logo
/ UnsplashUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 23/08/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es la carta para tu signo del zodiaco

Por : Víctor Santelices
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Cuatro de Copas

Debes manejar de algún modo cierta tendencia, que se hace manifiesta en períodos complejos como los que nos ha correspondido vivir, e independientemente de tu situación personal, asumiendo que no hay dos iguales, lo que resulta obvio, que es la tendencia a desentenderte de tus obligaciones y responsabilidades, y solo asumirlas cuando ya es imposible eludirlas.

Estamos en tiempos críticos y a cada cual le corresponde hacerse cargo del rol pertinente, según su realidad, aportando al bien común en el colectivo al que pertenecemos.

carta del tarot

Tauro

Paje de Bastos

En tiempos normales, cuando todo va relativamente como de costumbre, es bueno atender de manera apropiada nuestro cuerpo físico, sin el cual, aunque esté demás decirlo, no sería viable la vida si fallara.

Si lo vemos desde la realidad actual, los cuidados debieran hacerse extensivos a tomar medidas integrales, como atender una dieta apropiada, evitar cualquier exceso, algunos de ellos hasta legales, y todo aquello que tienda a fortalecer la salud.

tirada del tarot

Géminis

Nueve de Oros

En medio de tanta calamidad que nos asola, que pareciera interminable, por lo nefasta y desconocida, bueno es tener un relajo, aunque sea relativo y breve. Será, en cierto modo, la tónica de esta semana, por lo que te puede servir para descansar, evaluar tu actual realidad, pensar con mayor tranquilidad en lo que has hecho hasta ahora y en lo que viene en lo sucesivo. Y, por último, para recordar, con nostalgia, aquella normalidad que de pronto perdimos.

tarot gratis

Cáncer

Dos de Espadas

En medio de tanta complejidad que ha acarreado el largo tiempo que hemos vivido, llenos de amenaza e incertidumbre, se hace mucho más difícil definir un camino a seguir, o hacer una opción, pues sobran los elementos de juicio a considerar que complejizan mucho más cada paso que deba darse, sin tener ninguna certeza de que lo que se decida sea lo correcto.

Trata de no definir nada que realmente importe, durante estos días. No verás con claridad la mejor opción, a menos que, con anterioridad lo hayas evaluado y tengas, a estas alturas, todo más claro.

tirada del tarot

Leo

Dos de Bastos

Durante el transcurso de estos días, una vez más, estará puesta a prueba tu conocida creatividad, se presentarán variadas situaciones en que muchas de tus cualidades, complementarias unas con otras, y además potenciadas, te permitirán salir adelante de manera airosa y singular, pues estará tu sello indesmentible en cada uno de tus actos.

Confía, como a menudo lo haces, en tus medios para avanzar venciendo obstáculos.

tirada del tarot

Virgo

Seis de Espadas

Esta semana será bastante más tranquila que las anteriores, por lo que podrás dedicarte a aquellas cosas que requieren más sosiego y tiempo para pensar, analizar y crear nuevas formas de enfrentar lo que pueda venir, en el futuro inmediato.

Si tus conclusiones, luego del análisis, son positivas, debes perseverar en los medios que hayan dado resultados razonables para enfrentar los obstáculos.

carta del tarot

Libra

Siete de Bastos

Que la vida, en general, se ha hecho cuesta arriba para la mayoría de la gente, no hay quien lo ponga en duda, son los signos de los tiempos y la única alternativa disponible es la aceptación, con el agregado de la resignación.

Quien baje los brazos y abandone la lucha se puede convertir en una carga para los demás y eso es inaceptable. Menos para personas como tú, que tienen muchas cualidades, entre otras, la valentía, el coraje, la fuerza, la voluntad. Pero, es tan compleja la situación que, a pesar de esas virtudes, se puede flaquear. Y eso está absolutamente vedado.

tirada del tarot

Escorpio

As de Bastos

Se abren perspectivas favorables en lo que se refiere a trabajo, en el más amplio ámbito del término. Quiere decir que, en lo que es o ha sido tu actividad, se presentarán posibilidades ciertas de mejorar la realidad.

Se puede hacer extensiva esta situación positiva a las iniciativas que puedas poner en práctica y que hayan sido elaboradas con dedicación y tiempo. Sobre todo si, como característica, entre otras, tengan la originalidad.

tirada del tarot

Sagitario

Tres de Bastos

A pesar de que la situación de crisis abarca prácticamente todos los ámbitos de la vida, y como una de las consecuencias que ha arrastrado ha sido estar plenamente ocupados en atender los distintos problemas que ha acarreado, no está demás pensar, con tiempo, cómo nos gustaría estar en un futuro en que ya lo que nos ha golpeado tan duramente haya quedado atrás.

Y ese deseo de mejor tiempo incluya, en lo posible, todo aquello que nos faltó y que haya sido imprescindible para enfrentar calamidades.

tirada del tarot

Capricornio

El Sol

En estos días se despejan muchas de las dudas que, en cierta forma, impedían que tus actividades se desarrollaran con fluidez y con el ritmo apropiado, según tu interés. Te costará menos sacar provecho a tu tiempo, pues al analizar tu quehacer, en el día a día, verás todo con mayor claridad y podrás, además, encontrar la solución apropiada para cada obstáculo o problema.

Gana terreno en aquello que consideres complejo para que esté a tono con lo que domines, por la práctica del campo que conoces.

tarot de la semana

Acuario

Tres de Espadas

Motivos o razones para estar tristes, acongojados, dolidos, a nadie le faltan en este episodio calamitoso de nuestras vidas. Son tantos y tan variados que de pronto pareciera que van a ser interminables, pero no es así. Situaciones como las actuales ha habido antes, y en diferentes épocas, y siempre lo que ha prevalecido ha sido la vida. Y, una vez más, lo será.

Saldremos adelante más temprano que tarde y todo este sufrimiento quedará atrás y será solo un mal recuerdo y eso será difícil de olvidar. Dependerá de cada uno.

tirada del tarot

Piscis

Nueve de Espadas

Los episodios de la vida, lamentablemente, no los podemos volver a vivir si nos sentimos arrepentidos de lo hecho. Esto, que es una inmensa verdad, nos debiera hacer reflexionar lo suficiente antes de actuar en cada situación en que nos encontremos.

Es la única manera de no tener que arrastrar con la carga de “lo que pudo haber sido y no fue”. Y todas esas frases hechas con las cuales pretendemos liberarnos de culpa. Tarea inútil y sin sentido. Solo pensar antes de decir o de proceder es el mejor remedio.

tarot gratis