Lifestyle

Viral: Un perro ayuda a empujar el carro a su dueña luego de vararse por una inundación

Una tierna acción conmovió en redes.

Un perrito ayudó a su dueña a empujar su carro en medio de una inundación. La peculiar escena se ha vuelto viral en Facebook durante las últimas horas y ha conmovido a los usuarios en las redes sociales.

Glasgow en Escocia, se vio afectada en los últimos días por tormentas que dejaron calles inundadas. Esto perjudico a todos los ciudadanos, como es el caso de Lori Gillies, la protagonista del video.

La tierna acción del perro

Vestida con impermeables y sumergida en agua hasta la parte de su cintura, la mujer se vio obligada a empujar su carro tras quedar atrapada en medio de la inundación.

Recomendados

Un perro de nombre “puck” se ha vuelto viral en redes sociales por ayudar a su dueña a empujar su coche en medio de una inundación, la historia tuvo lugar en la ciudad de Glasgow en Escocia, lugar azotado por tormentas eléctricas, y donde dos mujeres quedaron atascadas con su auto.⁣ ⁣

Posted by 24CR - Noticias Costa Rica on Tuesday, August 17, 2021

Sin embargo, una inesperada ayuda apareció, su perro, como un superhéroe la ayudó a empujar el auto de la calle inundada. Una vecina del barrio grabó el hecho y narró con voz tierna como la mascota ayudaba a su dueña.

El animal puso sus dos patas delanteras en la parte de atrás del auto y empezó a empujar. La ayuda sirvió de algo, pues el motor comenzó a funcionar por el esfuerzo que hacían.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos