Lifestyle

“Te voy a amar toda la vida”, un amor que tuvo que decir adiós

Una verdadera historia de amor.

«Te voy a amar toda la vida», así le dijo Patricio Zapata ‘Pato’ a Marifer Gutiérrez, su más grande amor. Pato le demostró lo que era el amor sincero, leal y puro, aseguró el papá de la jovencita, Jorge Flores.

PUBLICIDAD

Durante la última semana la historia de esta joven se viralizó, debido a que cientos de personas apoyaron económicamente a su familia. Marifer requería de un trasplante de pulmón urgente para poder seguir viviendo.

Sin embargo, los esfuerzos que hicieron su familia y novio no fue suficiente para lograr salvarle la vida a Fernanda. Su padre dio a conocer que su hija falleció agradeciendo el amor y cariño que todos habían tenido con su princesa.

Un amor real

Pero hubo una persona a la que le agradeció especialmente, aquella persona es Patricio Zapata novio de su hija, quien durante el último año la amó y apoyó incondicionalmente.

“Pato la ama tanto así como Fer ama a Pato. Ayer en sus últimos momentos decidimos despedirnos a las 11:00, estuvimos cantando a Dios, orando y mi hija no terminaba de irse”, reveló.

Palabras de Patricio Zapata

“Pato llegó como a la 13:15 y mi hija murió a las 14:15. Mi hija solo esperaba a Pato, nada más lo estaba esperando a él”, agregó el padre de la joven sin poder contener las lágrimas.

La joven era de nacionalidad mexicana y necesitaba de urgencia un trasplante de pulmón. Lamentablemente ni los esfuerzos que hicieron su novio y sus padres lograron hacer que Fernanda continuara con vida.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último