Presentado por:Pilgrims

Gourmet

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas

Es una de las proteínas más versátiles en la cocina, ¡disfruta de él!

recetas con pollo

Nuestro ritmo de vida actual requiere soluciones rápidas en la cocina que no dejen de lado el sabor. Hoy tenemos para ti recetas con pollo y tips efectivos para llevar a otro nivel su preparación.

El pollo es una de las proteínas más versátiles y fáciles de cocinar, puede estar listo en minutos, es para toda la familia y marcas como Selecto de la Granja de Pilgrims ofrecen productos libres en antibióticos y de calidad.

Para las semanas llenas de trabajo

La suma de pollo más verduras es una de las de las claves para mejorar tu alimentación y la de tu familia sin pasar horas en la cocina.

Las combinaciones son infinitas, puedes mezclar pechuga de pollo con brócoli, calabacitas, papas o chips de camote, el límite está en tu imaginación, tú decides.

Si eres más intrépida, o quieres recetas fuera de lo común, puedes incorporar aceites como el de ajonjolí, jengibre y especias que le darán un toque diferente y delicioso.

Para los días de fiesta

El pollo es una proteína que gusta lo mismo a chicos que a grandes. Selecto de la Granja ofrece muslos, mismos que puedes cocinar a las hierbas, acompañados de papas rostizadas que dejarán a todos con la boca abierta.

Solo necesitas hierbas de olor como tomillo, mejorana, romero y menta, juntas le darán a los muslos un sabor excepcional. Puedes seguir la receta aquí.

Para los más pequeños

La alimentación balanceada de cada integrante de la familia es un reto para las mamás y los papás, Selecto de la Granja de Pilgrims tiene pechuga sin hueso ni piel que puedes convertir en deliciosas recetas para los más pequeños.

Convierte esta pieza del pollo en fajitas, cubos o nuggets y prepáralos empanados con avena, coco, pan, tú decides cuál es la combinación que más les gustará.

El plus

El pollo es clave en decenas de recetas con un toque mexicano, ¿quieres comer tostadas, mole o replicar el caldito que mamá te preparaba? Pilgrims tiene lo que necesitas para lograrlo, pollo libre de antibióticos, fresco y de calidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos