logo
/ UnsplashLos tres signos que verán más cambios con el tránsito de Mercurio en Virgo
Horóscopos 16/08/2021

Los tres signos que verán más cambios con el tránsito de Mercurio en Virgo

Mercurio puede traer más cambios en el plano psicológico y mental de algunos signos.

El tránsito del planeta Mercurio en Virgo traerá para algunas mujeres cambios positivos en sus vidas, porque con esto comenzará en ellas una fase para la auto-reflexión y elevar los pensamientos positivos.

Pero, Mercurio puede traer más cambios en el plano psicológico y mental, en el manejo del tiempo,  de la organización y planificación.

Mercurio es “el planeta del pensamiento, la comunicación y la seguridad”. Y cuando está en tránsito con Virgo la mayoría de las personas vivirán una mayor agudeza mental y precisión en los pensamientos.

Cambios a la vista

El tránsito de Mercurio en Virgo puede generar algunos cambios en la personalidad, hasta el próximo 30 de agosto.

Te presentamos los tres signos que experimentan más cambios en esta fase de conjunción de Mercurio con Virgo:

Aries

El paso de Mercurio podría desordenar un poco tus pensamientos y la toma de decisiones podría complicarse en esta fase, así que lo mejor es tomar tiempo para meditar en un lugar solitario y al aire libre para no tomar acciones apresuradas. Cambios de humor bruscos y cierta irritación, sobre todo al final de mes.

Cáncer

Saldrán a flote todos tus sentimientos por lo que debes tomar precauciones para canalizar todas las emociones que podrías experimentar. En tu vida amorosa y de pareja, podrías experimentar una mayor comunicación, así que debes tener cuidado para no decir palabras de más.

Usa tu mejor sentido objetivo para expresarte y no causar daño. Tendrás más ganas de organizarte, de poner orden en tu vida y todo eso es a raíz de la influencia de Mercurio.

Leo

El tránsito de Mercurio acabará con tu poca paciencia y podrías tener episodios explosivos con tus semejantes, así que atento y toma más tiempo para la reflexión de las ideas.

Experimentarás una mayor curiosidad, y sentirte a experimentar actividades sociales nuevas y hasta encuentros amorosos, si eres una persona soltera. En el trabajo, Leo podría sentirse atascado y con el ánimo por el suelo. Pero a final de mes todo volverá a su cauce y las energías positivas volverán a fluir.

Te recomendamos en video: