logo
Ritual para purificar y recibir la energía de la lluvia de estrellas Perseidas
Lifestyle 13/08/2021

Ritual para purificar y recibir la energía de la lluvia de estrellas Perseidas

Recarga de energías positivas tu hogar.

Una vez al año, durante el mes de agosto, podemos presenciar uno de los eventos más esperados del calendario astronómico: la lluvia de las Perseidas, una de las más abundantes en meteoros y también de las más duraderas.

El clímax de las Perseidas será el 12 y 13 de agosto y definitivamente es un espectáculo digno de apreciarse; además de que se puede aprovechar su energía con un ritual para limpiar y cargar nuestras energías.

Ritual para purificar el hogar

Vamos a renovar y purificar nuestras energías con estos prácticos pasos:

  • Mezcla en un atomizador un puño de sal con agua purificada y con ella rociar toda la casa desde el centro, cuartos, baño, terraza, jardín, etc. Hasta llegar a la puerta.
  • Mientras haces el ritual debes eliminar cualquier pensamiento negativo y dejar fluir energías positivas.
  • Prende un incienso de lavanda o sándalo de preferencia, lo pasas por toda la casa con actitud y energía positiva desde el centro de tu casa hasta la puerta.
  • Coloca tu cuarzo favorito en la ventana o la azotea de tu casa y déjalo ahí toda la noche para que se llene de la energía de este fenómeno. 

Estas estrellas también son portadoras de prosperidad y sanación y puedes usar su energía para limpiar tu cuerpo, trabajo u hogar.

Inciensos, no velas

Es importante que no prendas velas para este ritual, ya que estas estrellas también son conocidas como “lágrimas de San Lorenzo” debido a que el martirio en la hoguera de este santo ocurrió en una noche de Perseidas, así que es mejor el incienso.

Más en Nueva Mujer: