Horóscopos

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Lee en los horóscopos cuál ritual debes hacer el 11 de agosto y que te dará más suerte en todo lo que necesites.

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos cuál ritual debes hacer el 11 de agosto y que te dará más suerte en todo lo que necesites.

Aries

Tendrás buenas noticias está semana en tu vida profesional, ya sea un ascenso o un aumento de sueldo que te ayudará a comprar un auto. Este 11 de agosto te recomiendo cargar un limón verde en tu bolsa y dejarlo ahí siete días para que tu energía positiva crezca y no tengas obstáculos para lograr tus metas. Revisa a fondo todo lo que vayas a firmar, no seas tan confiado. Te llegan regalos que no esperabas por parte de un amor nuevo. Sales de viaje por cuestiones familiares. Tu mayor compatibilidad en el amor será con los signos Acuario, Géminis y Virgo. Tu ángel de la guarda te dice para estos días que debes administrar más tu tiempo, te recomiendo llevar un pizarrón donde anotes todos tus pendientes de la semana y así no se te olvide. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 09.

Tauro

Decides poner fin a amistades y relaciones que no te lleva a ningún lado, recuerda que tu signo tiende a idealizar mucho a su pareja y cuando se da cuenta de cómo son en verdad terminas sufriendo. Te recomiendo que conozcas muy bien a las personas antes de relacionarte para que no te lleves sorpresas. El 11 de agosto te recomiendo ponerte ropa de color blanco y prendas una veladora del mismo color para cortar cualquier brujería y mal de ojo que te pudieron causar. Trata de no confiarte mucho con tus compañeros de trabajo y solo platicar lo necesario de tu ámbito laboral. Tu ángel de la guarda te dice que es el momento de crear un proyecto nuevo de trabajo más personal. Tendrás un golpe de suerte con los números 12 y 28, agrega tu día de nacimiento. Tu mayor compatibilidad será con Capricornio, Piscis y Aries.

Recomendados

Géminis

Pones en orden tus ideas para empezar a ver qué quieres para tu futuro, eres uno de los signos más ambiciosos del zodiaco y eso te hace siempre buscar la perfección. Atraviesas por momentos de fastidio en tu trabajo, pero recuerda no renunciar hasta que tengas algo mejor. Tu punto débil será el estómago, así que ten más cuidado con lo que comes. Es tiempo de formalizar tu relación amorosa. Para los solteros la mayor compatibilidad será con Capricornio y Libra. Evita los gastos innecesarios y trata siempre de ahorrar. Si estás pensando en estudiar una carrera, tus mejores cualidades son en la políticas y los negocios. Tus números de la suerte van a ser 19 y 70. Este día 11 de agosto te recomiendo que pongas una veladora blanca y te bañes con flores para que las buenas energías entren en tu vida.

Cáncer

Te rodearán los chismes en el trabajo en estos días, así que ten mucho cuidado con lo que platicas entre tus compañeros de trabajo. Tu signo siempre se hace presa de las envidias, por eso te recomiendo que este 11 de agosto prendas una veladora de color roja y te pongas un limón verde en tu bolsa para cortar todo lo negativo. Decides empezar un negocio que te ayudará a estar mejor económicamente. Trata de seguir con la dieta y ser constante con el ejercicio para que no vuelvas a tener esos kilos de más. Haces limpieza en tu casa y sacas todo lo que no utilizas para que la buena energía fluya mejor. Trata de usar mucho perfume toda la semana para que las buenas energías fluyan a tu alrededor. Un amor del signo de Escorpión o Acuario se va de tu lado. Tus números de la suerte son 06 y 55.

Leo

Tendrás días de cambios positivos en tu vida personal, recuerda que siempre llega lo que uno espera y esta semana va a ser de suerte para tu signo. En el trabajo te va a llegar un ascenso o un bono económico. Un amigo se está enamorando de ti, así que pon en orden tus sentimientos. Realizas tareas de escuela y te preparas para los exámenes de admisión. Ya no te tomes tan en serio lo que las personas dicen de ti. Te recomiendo que este día 11 de agosto prendas una veladora roja para que las energías positivas estén más cerca de ti. Recuerda que a tu signo lo domina el vestirse bien y verse bien, así que trata de gastar tu dinero en eso y no en los vicios. Tendrás un golpe de suerte con los números 22 y 18. Es importante que dejes de discutir con tus padres, recuerda que solo quieren lo mejor para ti.

Virgo

Estarás con la mejor actitud esta semana. Te vienen días de mucho trabajo y juntas con tus jefes para cambios de proyectos. Eres muy cariñoso y eso es una virtud de tu signo, pero a veces tu pareja no te valora, así que si ya no te sientes a gusto con tu relación amorosa es mejor darse un tiempo. Ya no seas tan exigente contigo mismo, a veces se vale equivocarse y aprender de los errores. Te compras un boleto de avión para irte de viaje en este mes de agosto. Trata de cuidarte de problemas en los pulmones, es momento de dejar a un lado el cigarro. Tendrás un dinero extra por cuestión de la venta de un carro. Evita discusiones con tus compañeros de trabajo y protégete de envidias este 11 de agosto poniéndote algo de plata y ropa de color rojo para cortar el mal de ojo. Tus números de la suerte son 03 y 24.

Libra

Dejarás a un lado tus miedos esta semana y enfrentarás tus retos. Eres el signo con más fortaleza espiritual, por eso te recomiendo que este 11 de agosto pidas a tu ángel de la guarda lo que necesitas y le prendas una veladora blanca para que se te cumpla. Te cobran una deuda del pasado. No hagas drama ni sufras por algo que no ha pasado, aprende a vivir a tu tiempo. Recordarás a una persona especial en tu vida que ya está con Dios. Dudarás de tu trabajo actual y eso te dejará algo pensativo, recuerda que si ya no te sientes conforme, debes buscar nuevas oportunidades. Evita meterte en cursos de sanación y metafísica porque después no sabrás cómo cerrar esas energías. Tus números de la suerte son 05 y 66. Un amor del pasado te busca para volver, analiza bien todo lo que propone y, se te convence, regresa.

Escorpión

Analizarás esta semana un cambio radical en tu actitud, deja de ser controlador e impulsivo con todas las personas que te rodean, es el momento para que aprendas a ser más tolerante y le des su espacio a cada quien, en especial a tu pareja. Esta semana será determinante para tu proyecto laboral, te hacen una grandiosa propuesta, sólo evita platicarlo para que se concrete ese gran proyecto. Trata de hacerte un chequeo y enfócate en infecciones. Una de tus misiones en la vida es ser generoso, siempre ves por la humanidad y éste es el momento de ponerlo en práctica. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 19. Paga tus deudas. Protégete de las envidias, el 11 de agosto te recomiendo que prendas una veladora de color rojo y te pongas mucho perfume antes de salir de casa para cortar el mal de ojo.

Sagitario

Te preocuparán esta semana los pagos y pendientes económicos, sientes que no te rinde el dinero, eso es porque tienes muchas envidias alrededor, por eso te recomiendo que este 11 de agosto prendas una veladora de color blanco y te pongas un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo derecho, al día siguiente córtalo; eso te ayudará. Tu ángel de la guarda te dice que debes escuchar tus sentimientos y no pongas una coraza contra el amor, que es momento de que te vuelvas a enamorar; no todas las personas son como tu ex pareja. Tendrás ayuda divina, pide y se te dará lo que necesites. Cuida tu salud, estás en el momento de mantenerte sano en todos los sentidos. Tendrás suerte con los signos de Leo, Capricornio y Piscis, serán muy compatibles contigo. Darás un golpe de suerte con los números 29 y 31.

Capricornio

La suerte estará de tu lado esta semana, por eso te recomiendo jugar la lotería con tus números mágicos 07, 21 y 30, con ellos saldrás ganador. Acudes a juntas en tu trabajo para reacomodo de personal y revisión de tu desempeño; trata de tener todo en orden. Cuídate de problemas de estómago o intestino, intenta llevar una dieta saludable. Tendrás días de mucha convivencia con tu pareja, te sentirás de lo más enamorado. Si estás soltero te recomiendo que este 11 de agosto prendas una veladora roja y le pidas a tu ángel guardián que te traiga ese amor que tanto deseas, y verás que cumple tu petición. Te invitan a salir de viaje la próxima semana y será por cuestiones de trabajo. Te busca un amigo para invitarte a un negocio, recuerda que tu signo siempre busca el bienestar económico, así que no lo dudes.

Acuario

El 11 de agosto será mágico para tu signo, se te dará todo lo que esperabas en cuestión laboral, sólo procura ser prudente y no platiques tus planes para que no generes envidias, por eso te recomiendo que ese día prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel guardián lo que necesitas y se cumplirá. Tu signo es el más sociable, pero también el más resentido con lo que le hacen; es decir, te cuesta perdonar, por eso te recomiendo que cortes problemas del pasado y seas feliz con lo que vives en este momento. Un amigo de tu trabajo se enamora de ti, pon en claro tus sentimientos y habla bien con esa persona. Te pagan una deuda del pasado. Ya no dudes de tu capacidad para hacer negocios, eres el vendedor del Zodiaco. Para los solteros seguirán los amores fugaces. Tus números mágicos son 14 y 50.

Piscis

Tendrás mucho trabajo esta semana o te pones al corriente con asuntos escolares. Haces unos pagos atrasados de tu tarjeta de crédito o de colegiaturas. Un amigo te invita a una fiesta, sólo evita los excesos para que después no tengas problemas de salud. Tu punto débil es la ansiedad, así que sigue con el ejercicio y tu dieta saludable. Recibes un dinero extra por lotería con los números 17 y 60, y usa el color amarillo para atraer la abundancia a tu vida. Seguirás con tu pareja en armonía y tranquilidad, pues cuando te enamoras te entregas totalmente. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible. Este 11 de agosto habrá muchas energías a tu alrededor, te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel guardián lo que necesitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos