logo
/ PixabaySignos “pacificadores” cuando hay problemas
Horóscopos 05/08/2021

Signos “pacificadores” cuando hay problemas

Te presentamos los signos que jamás caerán en el sentimiento de la violencia, rabia o ira.

En la astrología, existen algunos signos del zodiaco que se caracterizan por siempre preferir huir de los problemas y no desperdiciar su energía en una discusión. Estos signos se les conocen como los “pacificadores”.

Estas personas se caracterizan por siempre solucionar  los problemas de forma calmada. Además de ser capaces de presentar soluciones a todos los problemas de forma objetiva y justa.

Otra de las virtudes de los signos del zodíaco pacíficos es que son capaces de dominar sus emociones y no caer en el sentimiento de rabia o ira.

Los reyes de la paz

Te presentamos los signos que siempre tienen la bandera “blanca” de la paz y nunca los verás en una guerra.

Libra

Este signo jamás acudirá a la violencia física para solucionar un problema o discusión con alguien cercano o un extraño. 

Se caracteriza por nunca usar la violencia verbal o psicológica para imponer su punto de vista u opiniones en una discusión. 

Los Libra son capaces de usar palabras amables para expresar sus incomodidades. Además de tener gran dominio e inteligencia emocional y ser personas sumamente maduras.

Sagitario

Los Sagitario son personas tranquilas, calmadas, no provocan luchas o discordias y tienen un gran dominio de la palabra para resolver problemas.

Son comunicadores natos. Nunca sienten temor de expresar lo que piensan o sienten. Asimismo, los sagitario son maestros en encontrar nuevas formas de calmar a las personas alteradas y de alcanzar el estado zeng de la “paz interior” con sencillos ejercicios de respiración.

Tauro

Este signo ante una confrontación o guerra siempre opta por el silencio y quedarse callado. Es su forma de terminar un conflicto antes que pase a mayores.

Usan su luz blanca interior para mantener la paz y a través de las palabras calmadas es capaz de resolver cualquier problema en cuestión de minutos.

Su filosofía de vida es que para que haya paz en el mundo y en las sociedades, lo primero que se requiere es que todos los seres humanos sean pacíficos y tolerantes.

Muy pocas personas son capaces de alterar la paz interior de los Tauro y el que lo logra, de seguro que no podrá con toda su ira. 

Te recomendamos en video: