logo
/ The Lazy Artist Gallery/PexelsPrepara un aderezo agridulce de mostaza multiuso
Gourmet 05/08/2021

Prepara un aderezo agridulce de mostaza multiuso

Este aderezo puedes prepararlos y tenerlo en la nevera para acompañar ensaladas y sándwiches.

Una forma de controlar lo que comes es preparando con tiempo aderezos que te ayuden a resolver comidas sin tantas calorías, es por eso que en esta oportunidad te presentamos la opción de un aderezo de mostaza agridulce multiuso, perfecto para tener en la nevera y usar para elaborar ricas y rápidas ensaladas, sándwiches, fajitas, hasta pollo, todo aquello necesite un poco de salsa para que sepa mejor sin perjudicar tu salud.

La mostaza es una de las salsas más usadas para preparar estas comidas, incluyendo las bajas en calorías, pues está llena de grandes beneficios, tanto sus hojas como sus semillas. Es por ello que es la protagonista de este aderezo salvador cuya receta te presentamos en esta oportunidad. Es delicioso y lo puedes usar en todo lo que se te ocurra que desees darle ese toque agridulce.

Entre las bondades que más destacan en la hoja y semilla de la mostaza se encuentran que es una rica fuente de aceite vegetal, proteínas y minerales, como es el potasio, calcio y magnesio. Tiene poder antiinflamatorio y previene algunos tipos de cáncer.

Así que si eres amante de la mostaza y lo agridulce corre para que anotes la receta y busques los ingredientes rápidamente. Este aderezo no solo llenará de sabor tus comidas, sino que también te ayudará a cuidar la salud.

Aderezo agridulce de mostaza multiuso

2 cucharadas grandes de mostaza

1 cucharadita y media de miel

1 cucharadita de salsa de soja

1 cucharadita de aceite balsámico

Modo de preparación

En un recipiente limpio y seco agrega la mostaza, luego la miel, mezcla, una vez integrado coloca el resto de los ingredientes, mezcla un poco más y listo. Usa lo que necesites y el resto lo puedes guardar en la nevera en un frasco de vidrio. Cuando necesites preparar algo, vierte lo necesario y listo. Una comida deliciosa, sana y rápida para preparar.

Te recomendamos en video: