logo
/ PixabayLos signos del zodiaco que jamás pueden disimular sus sentimientos
Horóscopos 03/08/2021

Los signos del zodiaco que jamás pueden disimular sus sentimientos

Estos signos siempre quedarán al descubierto con sus gestos y emociones a flor de piel.

Mirar fijamente a una persona, ponerse nervioso, tener las manos y el rostro sudado o tartamudear son las señales más delatoras y que demuestran que sientes atracción por alguna persona.

Y es que los sentimientos, en algunas mujeres, es sumamente difícil de disimular u ocultar, eso no es una tarea nada sencilla.

En el caso del zodiaco existen algunos signos que jamás pueden disimular sus sentimientos, es un trabajo titánico y más aún si están enamorados.

Se caracterizan por ir directo al grano y quedan al descubierto en poco tiempo. Siempre sus gestos y actos los delatan.

Jamás disimulan

Te presentamos los tres signos que nunca pueden disimular sus sentimientos de amor y siempre quedarán descubiertos por sus gestos faciales a flor de piel, lenguaje corporal y hasta forma de hablar.

Acuario

 Sus ojos y boca son su talón de Aquiles a la hora de tratar de ocultar sus sentimientos.

Son personas que se caracterizan por ser poco reservadas. Se sienten muy seguros a la hora de expresar sus sentimientos con la pareja, por lo que se les hace bastante abrir su corazón en poco tiempo.

Para las acuario la felicidad es sinónimo de información pública, por lo que es posible que siempre expongan su lado más sensible a los demás.

Leo

Es uno de los signos más confiados, lujuriosos y extrovertidos que existe en el horóscopo. Por lo que disimular sus sentimientos frente a una persona que le atrae no es nada fácil.

Al momento de revelar lo que siente siempre cambiará su postura corporal. También cambiará su tono de voz y forma de hablar, pues se dirigirá a ti de manera directa y sin ningún tipo de remordimiento, no importa que exista la posibilidad de ser rechazado.

Sagitario

Jamás se quedará callado al momento de expresar lo que siente. Se caracteriza por ser uno de los signos más transparentes y honestos que existe, de decir lo que piensa o sus sentimientos sean positivos o negativos.

Los sagitarios son los maestros en saber cómo manejar y expresar adecuadamente sus emociones. Tener como pareja a un sagitario te garantizará una persona honesta y que difícilmente podrá esconder sus emociones porque se consideran un “libro abierto”.

Te recomendamos en video: