Lifestyle

Joven que mató a una mujer y su bebé, ahora es un ídolo para millones de seguidores en redes sociales

Expertos dicen que podría tratarse de ‘hibristofilia’.

En la red social TikTok, un joven de 21 años llamado Cameron Herrin, se ha hecho viral provocando múltiples reacciones por su apariencia física y dejando de lado el crimen que cometió.

PUBLICIDAD

¿Cuál fue el delito que cometió?

Cameron Herrin fue declarado culpable por acelerar a lo largo de Bayshore Boulevard, en Tampa, Florida, arrollando y matando a una madre y su bebé, contra los que se estrelló.

En 2018 conducía el Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres con motivo de su graduación en un instituto y decidió hacer una carrera con un amigo. En un momento de esta carrera ilegal, Herrin arrolló a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses, mientras cruzaban una calle.

Tras esperar tres años a ser juzgado por los problemas de tiempo que ocasionó la pandemia, Herrin fue condenado a 24 años de prisión este año.

Viral en redes sociales

La usuaria de TikTok: lilbad09 publicó a principios de julio imágenes del joven en el juzgado junto con la frase: ‘Deberían darle una oportunidad, se lo merece’.

«Deben darse oportunidades. Y se lo merece». El vídeo ha sido visto ya 20,8 millones de veces y tiene más de 77.000 comentarios, la mayoría de los cuales se centran en el atractivo físico del joven y son favorables a una reducción de la condena.

No solo en TikTok, la popularidad del joven se ha extendido por otras redes sociales como Instagram y Twitter.

En redes sociales algunas personas hablan de que la fama de Cameron Herrin podría tratarse de un caso de hibristofilia o la atracción por quienes cometen delitos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último