Lifestyle

Conoce como acceder a las becas Chevening para una maestría con todos los gastos pagados

Conoce los requisitos para postular.

Las becas Chevening permiten a destacados líderes emergentes de todo el mundo obtener títulos de maestría de un año en el Reino Unido.

Si bien no existe un académico Chevening «típico», buscamos el tipo de personas que tengan la pasión, las ideas y la influencia para brindar las soluciones y el liderazgo necesarios para crear un futuro mejor.

Becas totalmente pagadas

Debido a que estas becas están totalmente financiadas por la Oficina de Relaciones y organizaciones asociadas (los vuelos, el alojamiento y las tarifas del curso están incluidos), puede concentrarse en lograr sus objetivos profesionales y maximizar la experiencia de su vida.

Recomendados

Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, te relacionarás ampliamente, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás relaciones positivas duraderas con el Reino Unido. Al finalizar sus estudios, saldrá del Reino Unido equipado con los conocimientos y las redes necesarias para dar vida a sus propias ideas.

Requisitos para aplicar

Las becas Chevening están dirigidas a personas de cualquier nacionalidad, incluyendo latinoamericanos. Así que lo que resta es cumplir con los criterios de elegibilidad establecidos por el programa:

  1. Ser ciudadano de uno de los países beneficiarios del programa
  2. Volver a su país de origen y permanecer en él al menos dos años después de terminar sus estudios
  3. Tener un diploma de pregrado / licenciatura
  4. Contar con al menos dos años de experiencia laboral
  5. Poseer experiencia demostrada de liderazgo
  6. Haber sido aceptado en alguna de las universidades avaladas por el programa
  7. Cumplir con los requisitos mínimos de inglés

Sitio Web Oficial:

https://www.chevening.org/

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos