logo
/ UnsplashUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 02/08/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es la tuya para la primera semana de agosto

Por : Víctor Santelices
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

La Fuerza

Semana en que debieras controlar tus estados de ánimo, alterados tal vez por las innumerables restricciones de todo tipo, que han cambiado nuestras formas de vivir colectivamente.

La advertencia se basa en que dispondrás de mayor vigor, voluntad, y ganas de realizar cosas de todo orden que has dejado pendiente y que, quizá, sí las puedas hacer, pero lo que debes moderar es la manera, cuidando que no resulte molesta para nadie, porque la realidad será distinta a la que se perciba.

carta del tarot

Tauro

El Mago

Semana en que podrás sacar adelante muchas de las cosas, tareas o trabajos, en todo orden de materia, que hayas dejado pendientes y que sea hora de ejecutarlas, pues estarás en un buen momento de acción, creatividad y predisposición anímica para hacerlo.

Solo deberás hacer una cierta elección de prioridades, según tus intereses o importancia del tema, y poner manos a la obra. El avance que logres además te servirá de estímulo como un cierto “círculo virtuoso”.

tirada del tarot

Géminis

Caballero de Espadas

El exceso de pensamiento y análisis, muchas veces entorpecen la ejecución de las ideas. Máxime si están suficientemente elaboradas y cuando lo que se necesita es simplemente la acción.

En esta semana ese proceso, demasiado largo, a veces sin resultado, rendirá sus frutos, porque tendrá la fuerza, la decisión y el coraje necesario para llegar al fin definido, venciendo las dificultades y poniendo en práctica, lisa y llanamente, lo presupuestado.

tirada del tarot

Cáncer

El Diablo

El mensaje del Tarot para esta semana se refiere al nefasto deseo de tener cosas de tipo material innecesarias, que se ha convertido en un tema central para gran parte de las personas. Pareciera que la felicidad se basa en tener y no en ser, dejando de lado valores humanitarios, principios y creencias espirituales que van mucho más allá, pues trascienden, ya que ni crisis social, ni económica, ni enfermedad alguna puede ponerlas en jaque. Son imperecederas.

tirada del tarot

Leo

Dos de Oros

Durante los días que se inician nada de lo que consideres esencial y necesario te faltará. Para esto no sucederá algo extraño que te cueste entender, todo resultará según el esfuerzo que hagas por conseguirlo.

La diferencia podría deberse a que tus habilidades y cualidades, entre otras, tu permanente creatividad, estarán elevadas a la máxima expresión y, en consecuencia, tu esfuerzo y lo que puedas lograr estarán en perfecta simetría y armonía.

carta del tarot

Virgo

Ocho de Bastos

A pesar de todas las cualidades que despliegas habitualmente en toda actividad que realizas, durante estos días cabe la posibilidad de que lo que tengas que hacer sea bastante más que lo acostumbrado, lo que podrá atentar contra los resultados positivos que siempre esperas.

La alternativa más efectiva, entre otras, será establecer un orden de prioridad en las tareas y encarar aquellas más importantes o trascendentes y postergando las demás, dentro de lo posible.

tarot gratis

Libra

La Torre

Cuando, frente a una crisis, vemos que está en peligro una parte importante de lo que hemos construido con esfuerzo, perseverancia, y sudor y que ese peligro logra echar abajo aquello que tanto nos ha costado, es la hora de buscar los porqués.

Si hayamos la respuesta, es el momento de reconstruir de manera distinta, tomando los resguardos necesarios sin dejar cabos sueltos y convencidos además que lo acontecido es una nueva y gran oportunidad para hacerlo mejor, a prueba de eventos catastróficos. Pero, por sobre todo, con nuevos materiales.

tarot gratis

Escorpio

Nueve de Oros

Durante estos días se producirá una suerte de tregua, dado lo complejo que ha sido este largo período de zozobra, que ya nos tiene al borde del colapso. Será una semana más amable, más relajada, con menos momentos de angustia y que te hará recordar tiempos normales.

No podrás abandonar tus responsabilidades y deberes, pero sí, planificar con mayor tranquilidad los días venideros, tomando los resguardos necesarios que te permitan aliviar en algo la pesada carga que llevas a tus espaldas por tanto tiempo.

tarot gratis

Sagitario

Nueve de Bastos

Cuídate de desperdiciar energías, ocupándote de hechos y situaciones que no revisten mayor amenaza o peligro. Debes aguzar tus sentidos para saber discernir entre lo real y lo imaginario.

La mayor amenaza puede venir de cierta tendencia que tienes de reaccionar con cierta indiferencia ante una situación compleja, cuando lo más razonable debe ser actuar con rapidez y a tiempo.

No siempre las cosas se resuelven solas, al contrario, es elemental el compromiso nuestro con este fin tan fundamental.

carta del tarot

Capricornio

Paje de Espadas

El complejo período que estamos atravesando, tan largo como catastrófico, sin duda nos ha hecho pensar y analizar a fin de entender qué está pasando. Es probable que los conceptos, ideas o percepciones, que teníamos antes de la desgracia que nos hiere, haya hecho cambiar nuestra opinión en múltiples temas que teníamos, quizá, como la verdad absoluta e inamovible. Este cambio en nada debiera preocuparnos y deberíamos considerarlo, más bien, como propio de nuestra evolución como seres humanos.

tarot gratis

Acuario

Reina de Espadas

“Nadie está obligado a lo imposible”. Durante el transcurso de los días deberás ocuparte de las obligaciones y responsabilidades que te correspondan, según tu rol en el grupo humano en que te mueves, y no ir más allá, a menos que algo extraordinario te obligue y, además, cortar con todo aquello en que no eres necesariamente imprescindible, y delegar actividades.

Esto te dará un espacio necesario para mejorar tus resultados en lo que realmente importe y, de paso, disminuir, en algo, el indeseable estrés.

tarot de la semana

Piscis

Ocho de Espadas

Por muy compleja que sea una situación que se nos presente, siempre habrá una salida. La salida podría tener un costo que deberíamos asumir, pero es sin duda valedero y alternativo. Complicarnos excesivamente y sentirnos maniatados y como en el conocido “callejón sin salida”, no es propio de personas racionales y con años de experiencia. Debes cortar con lo que te impide resolver hechos críticos. Eres tan capaz como cualquier otro ser humano, solo atrévete y actúa.

tarot gratis