logo
Consulta tu horóscopo 1 de agosto
Horóscopos 30/07/2021

Consulta tu horóscopo 1 de agosto

Inicia el día como debe ser conociendo cuál es tu horóscopo 1 de agosto para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

Ya no le eches toda la culpa a tu pareja de todo lo mal que pase en la relación, pues es de ambos así que adelante para continuar con ella.

Tauro

Hoy será un día lleno de triunfos con tu pareja, pues comienza a crecer el amor entre ambos y lo van a disfrutar dice tu horóscopo 1 de agosto.

Géminis

Debes escuchar tu interior y así tomar las decisiones correctas en este nuevo renacer. Se viene mucha dicha y con ella la felicidad.

Cáncer

Parece que alguien quiere conquistarte de nuevo, viene desde el pasado para ver si puede lograr su cometido, debes estar alerta por si quieres o ya no.

Leo

Debes alejar de una vez por todas todos esos complejos y temores que sientes con tu pareja, vive la libertad, para poder ser feliz.

Virgo

Hoy es un buen día para dar el sí, así que prepárate porque se viene una boda pronto, es parte de lo que te dicen los astros.

Libra

Habrá discusiones en el amor por malos entendidos, solo explica bien todo lo que pasa y continuarás como si nada hubiera pasado.

Escorpio

A medida que pase el día descubrirás un secreto que solo faltabas tú por conocer. Buena noticia del extranjero para ti, dice tu horóscopo 1 de agosto.

Sagitario

Comienza a dejar de lado la frialdad y sonreír ante los tuyos, sobre todo aquellos a los que les tienes mucho afecto. Una cena lo arreglará todo.

Capricornio

Un amor que viene y va, así está tu vida en estos momentos, busca emprender mejor vuelo, en el paisaje hay más oportunidades que mereces.

Acuario

Olvídate ya de ese amor, de esa relación que no funcionó es tiempo de seguir adelante y mirar bien el futuro amor que está por llegar.

Piscis

Nada de lo que crees es cierto, debes confirmar poco a poco para notar que nada de lo que te han dicho es verdad, confía más en tu pareja, deja los celos.

Te recomendamos en video: