La capacidad de tener fantasías y pensamientos sexuales es muy saludable.
PUBLICIDAD
Las fantasías son ideas o pensamientos que ponen en juego el erotismo y la creatividad sexual de cualquier persona.
Los expertos en psicología aseguran que la capacidad de tener fantasías y pensamientos sexuales es muy saludable para todas las personas.
Y es que las fantasías sexuales te permiten conocerte un poco más y descubrir partes nuevas de la sexualidad dentro de tu personalidad y existencia.
Los signos más eróticos
Todos los seres humanos alguna vez han tenido una fantasía erótica y nueve de cada diez personas acostumbran a fantasear sexualmente de un modo habitual.
Te presentamos los tres signos del zodiaco que tienen recurrentes fantasías sexuales:
PUBLICIDAD
Leo
Es uno de los signos más eróticos del zodiaco. Los nacidos en Leo son arriesgados y espontáneos, y les encanta establecer nuevas fantasías con sus parejas, que los rete a llegar al límite.
Siempre desean experimentar ideas nuevas en el sexo y cuando se siente atraído por alguien, suelta su imaginación y comienzan sus fantasías sexuales más alocadas.
Su mayor deseo es tener sexo en lugares en los que pudieran llegar a ser descubiertos o bajo condiciones que parecieran extremas y que jamás hayan experimentado.
Tauro
Es considerado uno de los signos más sexys del zodiaco y siempre está en la búsqueda de parejas que les hagan experimentar actividades placenteras y eróticas fuera de lo normal.
Le gustan los juegos de roles, ser el líder, tomar las riendas del acto sexual y después solo dejarse llevar por su imaginación y pensamientos eróticos.
Su mayor fantasía sexual es cumplir y experimentar todas las posiciones del Kamasutra, el misterioso libro hindú que es considerado el “santo grial” del sexo sin límites.
Escorpio
Es un signo fuertemente sexual y sensual, con una energía que los lleva a querer conquistar el terreno de los juegos eróticos.
Su fantasía sexual constante y recurrente, casi las 24 horas del día, es tener sexo apasionado y dominante en el que pueda tomar el control.
Su máxima fantasía erótica es aquella donde pueda controlar la situación y pueda imponer aquellos juegos que más le gustan.
La adrenalina e ir en contra de la corriente es lo que le encanta a este signo. Le gusta jugar con lo prohibido y con los lugares que menos habías imaginado para intimar.
Te recomendamos en video: