logo
Cocktails / Pexels¡Conviértete en bartender desde casa! Disfruta los mejores tragos con estos box de La Coctelera
Gourmet 28/07/2021

¡Conviértete en bartender desde casa! Disfruta los mejores tragos con estos box de La Coctelera

Los after office en casa se han convertido en una de las tendencias favoritas para las tardes con amigos y familia. Courier La Coctelera trae la mejor propuesta para disfrutar esos momentos post pega, con más de 50 recetas de coctelería de autor para preparar en la comodidad del hogar

Este invierno, Courier la Coctelera ofrece el mejor panorama para celebrar en casa. Con una versátil oferta de los mejores box y recetas para disfrutar con los amigos, el primer servicio de coctelería a domicilio de Chile busca convertir las tardes de rutina en las mejores #TardesOff.

¿En qué consiste?

Cada Courier entrega todo lo necesario para romper la rutina de la semana y  convertirse en el bartender de la casa: destilados, licores exclusivos, mixers, herramientas, cristalería, frutas frescas o deshidratadas y por supuesto los infaltables para fomentar una cultura responsable y consciente: agua y snack.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello, donde se encontrará la receta del cóctel o mocktail favorito. Al mismo tiempo, cada box se puede escoger en distintos formatos, ya sea para 1 o más de 10 cócteles en cada caja.

¿Qué se puede preparar?

Courier La Coctelera invita a disfrutar de las tardes y a preparar estos imperdibles cocktails:

Whisky Ginger

En un vaso #HighBall con mucho hielo se sirven dos medidas de whisky y rellenar con Ginger Ale. Sumergir una rodaja de limón.

Whisky Ginger

Baileys Espresso Martini

Enfriar la copa de martini con hielo y agua. Luego en una coctelera agregar abundante hielo, 2 medidas de Baileys Espresso, 1 medida de vodka y otra medida  de café espresso.

Baileys Espresso Martini

Degustación de Kunstmann

Courier La Coctelera lleva una parte de la experiencia que se vive en @kunstmannkneipe.stgo, el bar de cervezas que recuerda por qué a muchos les encanta esta bebida. La invitación incluye 3 cervezas pioneras de la marca y 5 especialidades, entre las que destaca la Sin Filtrar, sin alcohol y Arándano. Se incluyen los famosos vasos shoperos, los cuales se deben enfriar previamente al servir la cerveza, y un abridor.

Degustación de Kunstmann

Boulevardier

Mezclar todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo cubo. Revolver con la cuchara de bar hasta que se enfríe la mezcla. Servir en vaso bajo con un par de hielos. Con un trozo de piel de naranja, apretar suavemente hasta extraer sus aceites perfumando el borde y agregar a la preparación.

Boulevardier

Mini Cava

Elegir la selección favorita y armar la cava 375ml con una de estas tres opciones:

  1. Errázuriz Max Reserva Cabernet S. 2017 + Undurraga T.H. Syrah 2017 + Undurraga Sibaris Merlot 2018
  2. Errázuriz Estate Cabernet S. 2018 + Morandé Estate Reserve Carmenère 2017 + Sinzero 0º Cabernet S. 2019 (Sin alcohol)
  3. Morandé Estate Reserve Chardonnay 2017 + Morandé Late Harvest 2019 + Espumante Undurraga Brut Royal
Mini Cava

Negroni

En un vaso mezclador incluir hielo, añadir partes iguales de Campari, Vermouth y Gin. Revolver con la cuchara durante unos 10 segundos y reservar.

Servir en un vaso corto, ideal solo un hielo grande. Decorar con una rodaja de naranja o rama de romero.

Negroni

Para más información de imperdibles recetas y acceder a las distintas cajas, visita @courierlacoctelera.