logo
/ UnsplashUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 26/07/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es la tuya según tu signo del zodiaco

Por : Víctor Santelices
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Cinco de Espadas

Durante esta semana cada situación que debas enfrentar pondrá a prueba, más que de costumbre, tus capacidades y predisposición positiva para asumir responsabilidades.

Hay dos factores que te pueden ayudar a realizar con éxito este desafío. Uno de ellos es convencerte de que dispones de medios y cualidades suficientes para hacerlo. Y el otro es asumir el rol de protagonista que, a veces, prefieres delegar en terceras personas, evadiendo tus deberes.

tarot de la semana

Tauro

Caballero de Bastos

En esta semana se destraban muchos de los problemas o situaciones complejas de los últimos días, lo que te permitirá ir avanzando según tus necesidades y aspiraciones, partiendo de la base que al tener todo más claro sabrás a qué atenerte y así sacar el provecho necesario y suficiente al tiempo que ocupes en cada caso.

Si la solución de alguno de los problemas acarrea algún cambio, asúmelo sin temor. Nada tan dramático acontecerá, confía en tus competencias.

tirada del tarot

Géminis

El Carro

Semana en que, en general, se presentarán menos problemas o dificultades que hagan lentos los procesos en cualquier ámbito de importancia o trascendencia. Habrá mayores avances que en períodos pasados en aquello de tu interés y donde hayas puesto tu esfuerzo y dedicación.

Persevera en tus métodos, pues no siempre las trabas se deben a fallas o faltas en ellos. Por cierto pueden haber muchas razones que provoquen un conflicto. Tal vez, ordenar tus ideas sea un buen recurso para mejorar resultados.

carta del tarot

Cáncer

Tres de Espadas

Razones para estar deprimidos, apenados, al límite de nuestro aguante, son tantas y tan variadas que cada persona, de un modo u otro, las experimenta y cada cual tiene las suyas valederas y legítimas. Lo complejo es cómo superarlas y seguir en la lucha.

Quizás una ayuda sea preguntarse para qué existo, o también por quién existo. Si la respuesta va más allá de nosotros y de nuestra individualidad, a lo mejor, hallemos alguna razón que nos dé la fuerza necesaria para continuar. A pesar de todo.

tirada del tarot

Leo

Paje de Bastos

Dada la realidad que vivimos, tan trágica como inesperada y que ha logrado trastocar tantas vidas, cuantitativamente demasiadas, se hace necesario o recomendable ir evaluando los flancos más débiles que hayan quedado en evidencia durante el transcurso del tiempo, para estar mejor preparados y enfrentar, de mejor manera, futuros eventos que puedan acontecer.

Nunca estará demás ser previsor y, a la luz de la experiencia, concretar los resguardos que permitan, en cierta medida, atenuar nuestra vulnerabilidad, tan evidente, de esta etapa.

tirada del tarot

Virgo

Seis de Bastos

Tener logros en tiempos normales siempre será un mérito importante; tenerlos en períodos críticos, como los actuales, sin duda, lo es mucho más. En esta semana tendrás la satisfacción de concretar algunas aspiraciones muy importantes en el ámbito personal, que te proporcionarán estímulos legítimos, necesarios y suficientes, para continuar con tu empeño, disciplina y responsabilidad, en tu afán de revertir, al máximo, cualquier efecto negativo que hayas tenido que afrontar.

carta del tarot

Libra

Siete de Oros

Durante esta semana comenzarás a ver, de manera clara y concreta, el fruto de los esfuerzos desplegados desde hace ya bastante tiempo. Lo que antes significó resultados relativos que no influyeron negativamente en tu ánimo y resolución de encarar las dificultades y desafíos, ahora, viendo los logros y constatando los avances, con mayor razón te ayudarán a perseverar y serán un estímulo a tu constancia, nunca puesta en duda, pero sí puesta a prueba, dado lo adverso de este nefasto período.

tarot gratis

Escorpio

Seis de Espadas

Lo complejo de la realidad que vivimos, que ya nos parece eterna, nos ha cambiado radicalmente la vida, hasta el punto de tener que adquirir costumbres y hábitos nuevos para poder adaptarnos a las exigencias de los tiempos y que hemos debido asumir por las razones de fuerza mayor, obvias, que nadie desconoce.

Pese a todo, los días que se inician hoy serán, en general, más tranquilos, más amables, lo que te permitirá hacer algo de aquello que hayas dejado pendiente y que quieras realizar.

tirada del tarot

Sagitario

El Juicio

Hay posibilidades ciertas de que debas adoptar una postura o posición, entre varias, durante el transcurso de los días. Si algunas de ellas fuesen lo suficientemente importantes como para tener que hacer una elección, dada la posibilidad de que esta devenga en algo importante para ti, tienes que estar serena, pues serás capaz de hacer la opción que cautele más tus intereses o que no te acarree consecuencias indeseables.

carta del tarot

Capricornio

El Loco

Creer que llevamos las riendas de la vida firmemente cogidas en todo tiempo o circunstancia, constituye una simple ilusión, ligada más bien a un deseo que a la realidad. La situación catastrófica que nos golpea ha sido categórica para demostrarnos esta verdad.

Afanarse por llevar el control absoluto de los acontecimientos que nos suceden es un trabajo vano e inconducente. Nos debe bastar con cumplir con todo aquello que dependa de nosotros y lo demás dejarlo al destino, que igual se impondrá, como siempre ha sido.

carta del tarot

Acuario

Caballero de Oros

La perseverancia, la constancia, y los propósitos bien sustentados, son valores, conductas, o prácticas imprescindibles en todo tiempo y lugar. Pero, que se agigantan en situaciones como las que padecemos hace ya mucho tiempo, porque se convierten en necesarias, ya que sin ellas sería como entregar todo al azar y eso es impropio, y, además, indigno, pues como seres humanos conscientes, si bien es cierto, no tenemos control de todo, aquella parte que nos corresponde es suficiente.

tarot gratis

Piscis

Tres de Bastos

No es necesario esperar un tiempo, difícil de definir, para ponernos a aclarar nuestras ideas respecto de cómo quisiéramos dirigir la vida, aparte de lo obvio, cuando ya esta infame situación haya menguado o definitivamente quedado atrás.

Lo primero será hacer los cambios necesarios para estar mejor preparados y enfrentar, de mejor modo, lo que nos depare el destino, y para esto se hace necesario realizar un cierto balance de lo que tuvimos y lo que nos faltó para sobrellevar esta larga y compleja etapa de la vida.

tirada del tarot