logo
/ PexelsPrepara pancitos sin harina con 3 ingredientes
Gourmet 24/07/2021

Prepara pancitos sin harina con 3 ingredientes

Estos pancitos con fáciles de hacer y además libres de harina.

Si eres una mujer con poco tiempo en el día a día para dedicarle gran tiempo en la cocina y necesitas opciones rápidas y sencillas que te ayuden a resolver el desayuno y la cena, entonces esta opción de pancitos sin harina con 3 ingredientes te conquistará y se convertirán en tu tabla de salvación más de una vez.

Estos pancitos con solo tres ingredientes y libres de harina son una opción perfecta para el desayuno y también la cena. Lo mejor de todo es que lleva pocos ingredientes que puedes tener en casa o comprar rápidamente en el supermercado, son sumamente sencillos de encontrar.

Sin más preámbulos te dejamos la receta de estos pancitos sin harina, conocidos también como rollitos de leche. Una vez que los prepares verás que te volverás fanática de elaborarlos por los fácil y rápido de hacer, además, te ayudan a cuidar la figura.

Ingredientes

2 huevos

13-15 cucharadas de leche en polvo

1 cucharadita de polvo para hornear

Modo de preparación

En un recipiente limpio y seco debes colocar los huevos, la leche en polvo y empezar a mezclar bien con un tenedor o batidor de mano. Por último, agrega el polvo de hornear, integra, sin mezclar demasiado. Con ayuda de una cuchara toma porciones y realiza bolitas, coloca en un recipiente engrasado y lleva al horno durante unos 15-20 minutos aproximadamente.

También puedes agregarles sabor a los pancitos colocándole un toque de orégano, cebolla o ajo en polvo, o varias especies, también una gran opción puede ser un toque de queso parmesano, así le darás un gusto diferente y no te aburrirás.

Estos pancitos de leche puedes acompañarlos que todo lo que puedas imaginas, puedes hacer unos ricos panes con queso o agregarle vegetales y proteína como jamón, atún, pollo. Son ideales para servir si te llega una visita sorpresa y colocar con diferentes combinaciones.

Te recomendamos en video: