Lifestyle

La tierna expresión de un mapache, atrapado y robando comida, se vuelve viral

La inocencia del animal cautivo en redes.

Un mapache entró en una casa, de Dalton (Georgia, EE.UU.), en busca de comida, pero no supo cómo salir, por lo que requirió ayuda de los rescatistas.

Este tipo de mamíferos suelen asaltar las zonas más rurales de los Estados Unidos en búsqueda de alimento. Esto es lo que intentó el protagonista de esta historia. No obstante, el resultado no fue del todo satisfactorio para él. 

Pues los propietarios tenían bien salvaguardados los alimentos en una estancia alejada de donde se coló el animal y el mapache se vio atrapado entre cuatros paredes al no saber cómo escapar de allí. 

You never know what the day is going to hold when you show up for your shift as a firefighter. Sure, there may be the...

Posted by City of Dalton Fire Department on Wednesday, July 14, 2021

Rescate

La familia que vive en la casa se percató de la presencia del animal al escuchar sus ruidosos e inútiles intentos de fuga. Fue entonces cuando el propietario llamó al cuerpo de bomberos local para que efectuaran el correspondiente rescate. Una vez que los agentes hicieron su trabajo, el dueño quiso inmortalizar el momento con una foto que ha dado la vuelta a Internet. 

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos