Lifestyle

Se burlan de periodista por vender sándwiches y su respuesta es viral

Fue criticada por una de sus amigas.

Una periodista que vende sánduches de pollo los fines de semana, para ganar un poco de dinero extra; se convirtió en viral luego de responderle a una mujer que se burló de ella cuando la vio en un centro de vacunación sacando su venta.

Karla Villarroel, es una periodista de Bolivia con un amplio curriculum en televisión. Actualmente se desempeña en Cadena A Red Nacional, pero como muchos otros, decidió utilizar sus fines de semana para emprender y le pareció que la mejor forma era vendiendo sánduches en un centro de vacunación, debido a la larga espera de las personas para poder recibir su dosis contra el COVID-19.

Las burlas a la mujer

La periodista compartió en redes sociales que una mujer que la vio mientras realizaba su venta, le escribió en un tono burlón: “¿Qué pasó Karla? El periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

»No me da vergüenza», responde Karla Villaroel

“Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie”, escribió, Karla.

No obstante, en su publicación de Facebook, que se ha compartido más de 5 mil veces en la red sociales, compartió para sus seguidores que está orgullosa de ser periodista, pero que si tenía la posibilidad de hacer algo extra lo haría.

Su publicación no solo se hizo viral, sino que otros circularon una caricatura inspirada en su fotografía vendiendo sus sánduches para contar sus propias historias de emprendimiento en pandemia.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos