logo
Exceso de estilo: es lo que se verá en los Juegos Olímpicos de Tokio
Lifestyle 21/07/2021

Exceso de estilo: es lo que se verá en los Juegos Olímpicos de Tokio

Marcas de la talla de Armani dentro de las olimpiadas.

Este viernes se inauguran los Juegos Olímpicos Tokio, evento que tuvo que darse el año pasado, como todos conocemos la pandemia afectó también a uno de los eventos deportivos más grandes, que reúnen al mundo entero.

Los abanderados de cada país serán los que tomarán parte de la ceremonia de inauguración, en representación de su delegación deportiva.

La industria de la moda está inmersa en el deporte a nivel mundial. Esta vez se hace presente en los uniformes de las distintas delegaciones que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Las marcas patrocinadas están en busca de la innovación en sus diseños como la tecnología aplicada en los diferentes modelos que busca hacer lucir a los delegados limpios y elegantes.

Sin embargo, podemos disfrutar del derroche de estilo que los atletas mostrarán durante las próximas tres semanas.

Ecuador

Los deportistas ecuatorianos que competirán en Tokio usarán sombreros de paja toquilla en las ceremonias de apertura y clausura, de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Rusia

Los atuendos que utilizarán los deportistas son hechos por la famosa diseñadora Anastasia Zadorina.
En los trajes predominan los colores de la bandera rusa, la mirada de los diseñadores es minimalista y vanguardista esto emplea estilo y glamour a cada diseño.

Reino Unido

Diseñados por Ben Sherman, la delegación británica lucirán trajes muy parecidos a los que usó la delegación del mismo país en las olimpiadas de 1964.

China

El gigante asiático asistirá vestido por Tim Yip, nominado al Oscar por el diseño del vestuario de la película Crouching Tiger, Hidden Dragon.

Italia

El país es firmado por nada menos que la marca más famosa de Italia y del mundo: Emporio Armani.

Francia

Los franceses harán gala de su buen gusto con la ayuda del diseño de Lacoste y Le Coq Sportif.

Japón

Diseñados por Aoki, la delegación anfitriona lucirán casuales sin perder la elegancia.

Más en Nueva Mujer: