logo
/ UnsplashUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 19/07/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es la tuya según tu signo

Por : Víctor Santelices
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Dos de Copas

Durante esta semana hazte el propósito de estrechar vínculos con tus familiares, parientes, amigos, y con toda persona que en un momento dado hayas tenido alguna relación, de mutuo provecho y que, por diversas razones, se haya desdibujado.

De la catástrofe que vivimos difícilmente saldremos solos. Unirnos, aunque sea virtualmente, nos permitirá formar la comunidad de apoyo y ayuda mutua tan necesaria e importante en estos dramáticos tiempos.

carta del tarot

Tauro

Rey de Espadas

Durante estos días será recomendable ser drástico para definir y determinar qué situaciones del presente se han convertido en una “piedra en el zapato”, que te impiden avanzar como quisieras. Como podría incluir a personas, trata de no dejar “heridos en el camino”, pues “el remedio podría ser peor que la enfermedad”.

Se trata más bien de un propósito personal, incluso íntimo, que te ayude a salir de una suerte de status quo perverso, que te permita mejorar tu ánimo y tu actitud frente a la vida.

carta del tarot

Géminis

Caballero de Copas

En esta semana tu mejor método para conseguir lo que te propongas será poner más corazón y menos mente en tus formas y maneras de alcanzar tus fines.

Será una postura poco habitual, o menos explorada, pero, dada la cruda realidad que sufrimos no está demás intentar renovar las normas y estar atenta a los resultados, por si fuese necesario adoptarlos de manera un poco más recurrente.

carta del tarot

Cáncer

El Carro

La mejor manera de tener una semana que cumpla con tus expectativas será abandonando los tutelajes y practicando la autonomía, obviamente no de manera absoluta pero sí prioritaria.

Si te resulta complejo, igual debieras intentarlo e ir evaluando los avances y las eventuales dificultades, como una forma de autoconocimiento que nunca está demás y pueda ayudarte a enfrentar, en lo sucesivo, situaciones complejas, valiéndote por ti misma.

carta del tarot

Leo

Cuatro de Oros

El uso moderado de tus recursos económicos, independiente de cuanto sean, durante este período breve de tiempo, podría ser una buena manera de aprender a controlar los gastos. En estos días no te faltarán, tendrás lo necesario.

No obstante lo anterior, tampoco se trata de atesorar lo que tengas y suprimir al máximo el uso de tus medios, pues de hacerlo podrías afectar a mucha gente que vive de lo que consigue diariamente y ser solidario constituye un gran mérito.

carta de tarot

Virgo

Nueve de Copas

Esta semana será más tranquila y complaciente con tus aspiraciones naturales de tener algunos días más relajados y poder darte un descanso, tal vez relativo, pero siempre bienvenido.

No será como para abandonar las responsabilidades o roles naturales, ni tampoco los que se han presentado como consecuencia de lo calamitoso de los tiempos, pero, por lo menos, te permitirá pensar más serena y planificar lo que venga.

tirada del tarot

Libra

El Sol

Las dudas recurrentes que han aparecido como consecuencia de la terrible situación que vivimos y que abarca, además de la salud, el trabajo, el bienestar general, y un sin número de otros vitales factores, durante estos días, aunque sea parcialmente, se despejarán y te permitirán, por lo menos, saber a qué atenerte y eso, de por sí, significará un gran alivio y una importante ayuda para mejorar en algo tu situación, en general, y la de tus cercanos, en particular.

tarot de la semana

Escorpio

Cinco de Copas

Razones para estar angustiados, deprimidos, cansados, y hartos de tanta calamidad, todos tenemos de sobra, algunos por hechos directos y concretos que nos hayan afectado y otros por solo vivir en comunidad y compartir el pesar de los demás. La gente como tú nunca sucumbe, siempre es capaz de sobreponerse, y esta situación, por compleja que pueda ser, no amilanará tu espíritu y, una vez más, saldrás adelante.

tirada del tarot

Sagitario

El Mundo

Estas en un momento que marca lo que se ha dado en llamar un “punto de inflexión”, que se puede considerar como una oportunidad para hacer cambios en tu vida, dejar atrás lo que hasta ahora haya significado un peso muerto o inútil que deberás desechar, y quedarte con todo aquello que te ha hecho ser como eres en este momento, que no es poco. Y así, con todos tus atributos, intentar nuevas fórmulas, nuevos medios, nuevas alternativas, que fortalezcan, aún más, tus cualidades.

tirada del tarot

Capricornio

El Mago

Tendrás a tu disposición variados recursos de todo tipo que te permitirán realizar tus actividades con mayor fluidez y venciendo las dificultades que siempre se presentan y que no podemos soslayar, porque, por lo demás, son propias de cualquier trabajo o tarea.

Recuerda que un valor siempre presente en tu quehacer es el sentido práctico con que encaras tu acción, que es, sin duda, entender la realidad, cambiarla o mejorarla, y es lo que verás potenciado en esta semana.

tirada del tarot

Acuario

Cuatro de Espadas

El exceso de preocupaciones, las múltiples obligaciones que hemos debido asumir y el intento, a veces inútil, de llevar la vida como cuando no había aparecido el horrible virus, ha consumido las energías, ha agotado las reservas de paciencia y, para colmo, ha alterado nuestro sistema inmune, debilitándolo y disminuyendo las defensas.

Todo esto nos obliga a extremar los cuidados con nosotros mismos, tomando todos los resguardos, cuidando el descanso, la alimentación, la higiene, y todo lo que el sentido común nos pueda dictar.

tarot de la semana

Piscis

La Estrella

Asume con fe en tus recursos personales, no necesariamente materiales, sino en aquellos que te distinguen como ser humano, los desafíos de esta semana, no tan distintos a los habituales, pero, en cierto modo, alentadores por lo que puedas lograr.

Tal vez no precisamente en estos días, pero sí en el transcurso de un tiempo de no tan largo plazo. Será como sembrar hoy para cosechar más adelante. Bueno sería que sacaras de esto alguna enseñanza que te sirva para enfrentar las dificultades con una fe renovada en tus medios.

tirada del tarot