Virales

Peligroso riesgo corre un juego mecánico en un parque de diversiones de Estados Unidos

Este hecho no presentó heridos.

Decenas de personas evitaron una tragedia en Michigan, Estados Unidos al unirse para detener una máquina fuera de control en una fiesta nacional en Traverse City.

El juego mecánico se balanceaba de adelante hacia atrás, con el riesgo de voltearse junto a todas las personas que estaban dentro.

La atracción turística popular del festival del norte de Michigan fue desmantelada y se inició una investigación después de que el juego mecánico pareciera soltarse y estar a punto de volcar con personas a bordo.

Recomendados

Varios testigos filmaron con sus teléfonos el incidente, que no dejó heridos graves, fue durante el Festival Nacional de la Cereza en Traverse City, Estados Unidos.

Testigos dijeron

“Se salió de la base”, dijo Joe Evans, responsable de la empresa proveedora de atracciones Arnold Amusements, con sede en Traverse City.

“Fue como un chirrido, y luego comenzó a ir más rápido”, dijo Joy Ogemaw. “Y luego empezó a balancearse un poco hacia adelante y hacia atrás”.

El operador del juego cortó la corriente y gracias a ese accionar oportuno se evito incidentes. Fue entonces que varias personas corrieron a agarrarse a una barandilla fijada a la base principal de la atracción para sujetarla hasta que se detuviera.

A pesar de que los empleados inspeccionan las atracciones turísticas todos los días, el estado las inspecciona anualmente y un tercero las inspecciona tres veces al año, el juego parecía presentar fallas, pero no fueron prestadas la atención respectiva.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos