logo
Mujer buscaba adoptar a una mascota y encontró a su perro que perdió hace dos años
Lifestyle 15/07/2021

Mujer buscaba adoptar a una mascota y encontró a su perro que perdió hace dos años

Aisha y Kovu tuvieron un encuentro emotivo.

Aisha Nieves quería adoptar una mascota y mientras revisaba la lista de perros adoptables, encontró la foto de un perro similar a Kovu su mascota que se perdió hace más de dos años, esa imagen hizo que su corazón se detuviera, algo le decía que era su mascota perdida.

Allí estaba, su antiguo cachorro y mejor amigo, Kovu, a quien Aisha había perdido de forma devastadora dos años antes cuando vivía en Allentown, Pensilvania.

“Era mi bebé. Iba conmigo a todas partes. Dormía en mi cama”, le dijo Nieves a WFMZ.

En junio de 2019, Kovu, una mezcla de pitbull y rottweiler, fue capturado como si fuera un perro callejero después de que un automóvil se estrellara contra la cerca de Nieves y creara un agujero por el que el perro escapó, contó Nieves.

Nieves busco al perro

Nieves buscó desesperadamente a su perro, pero cuando acudió a la organización Humane Society preguntando si lo habían visto, ya era demasiado tarde.

La mascota fue sometida a varios exámenes y a un proceso médico para quitarle pulgas y curar las heridas que se hacía Kovu por la picazón de los insectos.

Fue adoptado por una familia que lo cuidaba y quería. Sin embargo, la familia fue desalojada de su casa y la mascota tuvo que volver a la Sociedad Protectora de animales.

Después de una reunión, en la que Kovu corría en círculos y saltaba a los brazos de Nieves una y otra vez, la sociedad Protectora de Animales le concedió el permiso de adoptar a su mascota y juntos se fueron a casa. ¿Te latió el corazón?

Más en Nueva Mujer: