Lifestyle

¿Quién es Bella Poarch y cuál es su secreto de popularidad en TikTok?

La filipina ha alcanzado gran éxito, gracias a esta plataforma digital.

El internet ha reemplazado a varias plataformas que atraían la atención del público como fue la televisión. En su lugar quedaron las páginas y aplicaciones.
Es en estas últimas donde han saltado al estrellato comediantes, actores, músicos y demás artistas.

Así fue que Bella Poarch lo hizo al aparecer en Tik Tok con clips cortos en los que sus expresiones faciales, sonidos populares y trends del momento se convirtió en uno de los personas más conocidos de esta plataforma digital.

Bella se unió a la plataforma en 2020 y en tan solo 6 mese su cuenta desbordaba el número de seguidores.

Recomendados

Bella Poarch, una creadora de contenido con mucho éxito

Aunque su contenido cuenta con una producción sencilla, ha sido más que suficiente para convertirla en una de las creadoras con más seguidores en todo el mundo. Hasta el momento tiene más de 44 millones de suscriptores, mientras que en Instagram tiene 8 millones de followers.

El video donde menea su cabeza al ritmo de ‘M to the B’ es el más visto en todo TikTok, pues tiene cerca de 500 millones de reproducciones, y fue justo este post el que la volvió una superestrella.

La ternura que la joven tiktoker transmite, combinada con su talento y belleza, son la clave de su popularidad. Incluso se le ha visto convivir con celebridades como Tyga y James Charles.

Detalles que no se sabían de Bella Poarch

Uno de ellos es que sirvió en la Marina de Estados Unidos a muy corta edad, pero se retiró después de un tiempo por decisión propia. Después de eso dedicó sus días a convertirse en una exitosa creadora de contenido.

Además, ella misma confesó que en 2017 fue diagnosticada con depresión y trastorno de estrés-postraumático.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos