Mujeres y Ruedas

Chiky Bombón: de estrella inspiradora a blanco de críticas por amenazas en sus redes sociales

Piden cancelar a la Chiky Bombón después de sus amenazas en Tik Tok.

La Tik Toker en una entrevista denunció que reclamará legalmente los derechos sobre la popular frase ‘Buenas Buenas’, ya que algunas personas lo estarían usando sin su permiso.

La Chiky Bombón indicó que al principio no tenía registrada su frase pero al volverse tan comercial, que incluso la usan para venderlas en ropa, accesorios y demás, se comunicó con su equipo, quienes realizaron todas las acciones legales para que nadie más haga dinero de su contenido, expresó.

Está dispuesta a demandar

En Tik Tok personajes como Karol G, Greicy, Thalía entre otros han recreado el video de la influencer. Hace algunas horas, la Chiky Bombón, comentó a un Tik Tok de una seguidora, porque la fanática habría hecho una camiseta con la polémica frase.

Recomendados

«Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene. Oportunista y falta de respeto», comentó la influencer.

A lo que la seguidora le contestó:

«Es enserio.., más bien debería agradecernos por todo el éxito que le hemos concedido compartiendo sus videos, no se amargue.

«Se te subieron los humos a la cabeza, jamás imaginé podías amenazar a una persona por algo tan absurdo, una seguidora tuya mija, tú vienes de abajo y más que nadie debes entender. La verdad, creo que te pasaste de la raya», comentó una de sus fans.

Varios usuarios no vieron la reacción de la Tik Toker con buenos ojos y critican su manera de accionar, varios amenazan con dejarla de seguir e incluso denunciar su página. La influencer bloqueó los comentarios y restringió su pagina oficial de Tik Tok.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos