logo
Esta es tu canción romántica según tu horóscopo
Lifestyle 13/07/2021

Esta es tu canción romántica según tu horóscopo

Tu personalidad te representa con estas canciones.

¿Te sientes identificado con tu horóscopo y confías en el poder de los astros para influir en tu vida? Te mostramos la canción que te pertenece según el temperamento y la personalidad propios de tu signo del zodiaco.

Aries- Me Rehusó, de Dany Ocean

Los Aries son un signo que representa valentía y nunca se dan por vencidos. Le gustan los nuevos retos y aventuras, y cuando inicia una causa mueve cielo y tierra por promoverla.

Tauro- Te amo, de Franco de Vita

Un Tauro está lleno de fuerza, sobre todo cuando esta es de voluntad. Confían en el poder de la justicia hasta con ellos mismos, capaces de asumir su derrota si así lo consideran. 
Sus ideas tienen un gran poder en su personalidad y, cuando creen en algo, lo hacen hasta el final, incapaces de asumir un no por respuesta. 

Géminis-Todo cambio, de Camila

Los Géminis son personas que se entusiasman con los nuevos retos, disfrutan del proceso de creación y se ilusionan con lo que pueda venir. Son bastante positivos, por eso cuando algo no sale como les gusta tienden a entristecerse más que el resto. 

Cáncer- Brillas, de León Larregui

Las personas que son Cáncer tienen personalidades bastante variadas. Han nacido cerca del Ecuador del año y buscan siempre el lugar más cómodo en el que se sienten bien para fijarlo como zona de bienestar.

Por ello, son bastante caseros y, cuando están en familia, su lado más sentimental se dispara. ¡Son muy humanos! Por eso León Larregui los representa.

Leo-No me doy por vencido, de Luis Fonsi

Es el signo más dominante del zodiaco, capaz de imponerse con facilidad a cualquier situación y de liderar grupos numerosos de personas. Se hace notar y no tiene ningún pudor a la hora de dejar las cosas claras a los demás. ¡La mejor canción para ellos es ‘No me doy por vencido de Luis Fonsi’.

Virgo-Entra en mi vida, de Sin Bandera

Las personas Virgo son bastante tímidas. Prefieren reservar sus opiniones ante ciertas circunstancias a ofrecer su postura. En los sentimientos les pasa lo mismo, les cuesta confiar en las personas, pero cuando lo hacen son bastante entregados. 

Libra-Solamente tú, Pablo Alborán


Los más imparciales del horóscopo son los Libra. Saben mediar entre situaciones conflictivas y conectan bastante con la naturaleza y lo que esta ofrece. 

Escorpión- Propuesta indecente, de Romeo Santos

Uno de los signos más intensos es Escorpio. Las personas de este signo tienen mucho carácter y esto puede resultar beneficioso o no para los que le rodean. No son capaces de callar cuando son ofendidos y, por esa personalidad tan grande, creemos que la canción que les pertenece es de Romeo Santo: propuesta indecente.

Sagitario-Antología, de Shakira

Los Sagitario son personas buenas y honestas, dispuestas a luchar por las buenas causas. Se caracterizan por un gran espíritu solidario y en algunas situaciones son un poco supersticiosos. Esa característica solidaria la podemos representar con Antología de Shakira.

Capricornio- Dejaría todo, de Chayanne

Las personas Capricornio son muy melancólicas. Suelen pensar mucho las decisiones y, a veces, le dan más importancia a las cosas de la que tienen. Necesitan de las personas de su entorno para salir de cualquier bache a pesar de intentar mantener siempre una estabilidad emocional. La canción que creemos que puede representar a este signo es Dejaría todo de Chayanne.

Acuario- Darte un beso, de Prince Royce

Los Acuario son personas tranquilas que meditan sus decisiones y pisan fuerte cuando algo lo tienen claro. Son sinceros y su círculo de amigos es limitado pero verdadero. Suelen trascender el alma de las personas y conocerlas de verdad. Además de sensibles, son bastante pensativos.

Piscis-Si tú supieras, de Alejandro Sáenz

Una persona Piscis se preocupa por los problemas de los demás a veces incluso más que de los suyos propios. Es un signo que aprende desde la observación y cuando lo pone en práctica ¡es todo un genio!

Más en Nueva Mujer: