logo
/ PixabayEstos son los tres mejores amigos del zodiaco
Horóscopos 12/07/2021

Estos son los tres mejores amigos del zodiaco

Los mejores amigos son nuestro soporte emocional en las buenas y en las malas.

Tener amigos y amigas es sumamente importante en la vida de cualquier humano, en especial, en las mujeres. ¿La razón? Los mejores amigos son nuestro soporte emocional en las buenas y en las malas, en los momentos de alegría y de tristeza.

Asimismo, la amistad y los mejores amigos facilitan la comunicación, un factor decisivo en nuestro bienestar, y muchas veces es más fácil comunicarnos con un amigo o amiga que con nuestros familiares más cercanos.

Psicológicamente también se ha demostrado que tener mejores amigos, en la mayoría de los casos, contribuye a un alivio del estrés en los momentos de preocupaciones y también ayudar a drenar las hormonas de la felicidad (serotonina y oxitocina) en las situaciones de alegría.

Signos y amigos

En el mundo de los astros y el zodiaco, existen algunos signos que por sus rasgos de personalidad se consideran compatibles y que se pueden considerar los mejores amigos.

Te presentamos los tres signos más compatibles y que se pueden convertir en tus mejores amigos:

Aries

Este signo se caracteriza por su alta dosis de sociabilidad y empatía con quienes le rodean.

Su principal característica que lo hace único es su gran apego a las relaciones personales. Es un signo aventurero, con mucha energía y fidelidad.

Aries se lleva bien, casi a la perfección, con Sagitario y Libra. Con Géminis y Acuario hacen también una gran amistad y compatibilidad.

Libra

Los y las librianas son los reyes de la vida en sociedad, y esto significa mucho a la hora de hablar y comprender su personalidad. Aman la amistad, la familiaridad, las fiestas y los eventos que congregan multitudes, son extremadamente sociables.

Se les considera los “mejores amigos” porque siempre buscan estar rodeados de mucha gente. Poseen una personalidad muy atractiva y dócil.

En el caso de la amistad, los Libra siempre estarán dispuestos a salir y divertirse juntos. No importa cuál sea el día de la semana que lo invites y al igual que un “soldado” siempre estará listo.

Los nacidos bajo el signo de Libra son muy libres, tanto en su forma de pensar como de sentir. A tu lado tendrás a un amigo o amiga que no te juzgará, solo te escuchará y te dará un buen consejo si se lo pides.

Este signo es bastante compatible con Piscis y Leo.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro tienen la capacidad de ser 100% fieles con quienes les caen bien y si les dices un secreto, ellos son capaces de llevarlo hasta la tumba.

Son fáciles de confiar, y una vez que hayas ganado su lealtad, la amistad es para siempre y duradera.

Su razón de ser en este mundo es la generosidad y tender la mano a quienes lo necesitan. Se puede confiar en ellos plenamente, y en los momentos de dificultad sacan lo mejor de su personalidad analítica por lo que siempre recibirán un consejo acertado en los momentos de caos y confusión.

Cuando eres un verdadero amigo de Tauro obtendrás de esa persona el mayor nivel de confianza. Su fortaleza es apoyar y dar seguridad en los momentos de complicaciones y dificultades.

Este signo es bastante compatible con estos dos mejores amigos: Piscis y Acuario.

Te recomendamos en video: