logo
Se inauguró un nuevo atractivo turístico en el corazón de Baños de Agua Santa
Lifestyle 08/07/2021

Se inauguró un nuevo atractivo turístico en el corazón de Baños de Agua Santa

La Mano de la Pachamama, un nuevo lugar mágico en el país.

La Mano de la Pachamama es un impresionante mirador en Ecuador que asemeja a una mano que emerge de la naturaleza, se construyó en la ciudad de Baños de Agua Santa, inspirado en otros monumentos de talla Mundial como el Golden Bridge en Vietnam, la Mano del Gigante Huila en Colombia

En una superficie de 60 metros cuadrados, la mano se edificó con 35 metros de altura, este atractivo despierta curiosidad en turistas nacionales y extranjeros

La Mano de la Pachamama

Es un mirador y monumento que hace referencia a la reconexión con la naturaleza y un constante aprendizaje.

El monumento fue construido bajo la dirección del Artista Ricardo Alexis Guerra y junto a Felipe Arriega y Lenyn Guerra, todos artistas locales.

¿Dónde se encuentra ubicado la Mano de la Pachamama?

La Mano de la Pachamama está ubicada dentro del complejo ‘El Vuelo del Cóndor’, en el sector de runtún a 7 km del centro de la ciudad de Baños.

En el lugar existen varias atracciones impresionantes, como columpios extremos y puentes colgantes con vistas increíbles sobre Baños y el volcán Tungurahua.

@elvuelodelcondor

LA MANO DE LA PACHAMAMA. Para eventos y reservaciones: 0959416464

♬ sonido original – El Vuelo Del Cóndor

La mano termina en el borde de una de las quebradas que descienden del volcán Tungurahua,  cada dedo  tiene detalles con temas que se asemejan a un bosque y su biodiversidad.

Para su ingreso todos los turistas deberán retirarse los zapatos para recorrer la palma de la mano. En este increíble lugar también podemos encontrar las chivas y el Vuelo del Cóndor.

Más en Nueva Mujer: