logo
La hija de Carolina Jaume hace su gran debut como actriz
Lifestyle 08/07/2021

La hija de Carolina Jaume hace su gran debut como actriz

La adolescente debuta en el mundo de la actuación.

Rafaela Pimentel Jaume, hija de Xavier Pimentel y Carolina Jaume, hace su gran debut como actriz profesional en la serie web Pandemials, que el pasado viernes se estrenó a través del canal de YouTube TÍA TV.

No cabe duda que el apoyo de los padres siempre es importante dentro de la vida de un hijo, es así que Carolina Jaume le expresa todo su respaldo y amor. Aprovecha cada oportunidad para hacerle saber lo talentosa que es y lo orgullosa que se encuentra de su trabajo.

“Mi Rafa: Tu talento es el regalo de Dios para ti. Lo que haces con el es tu regalo para Dios. Todo es posible en la medida que tu creas que es posible”, escribió Carolina Jaume.

La adolescente de 13 años viene de una familia de artistas y en su manera de ser lo podemos notar, para su corta edad, Rafaela refleja madurez y mucha convicción.

“Soy una niña llena de esperanzas de que un día pueda llegar más allá, cada uno quiere llegar más allá del Ecuador, supongo”, expresó Rafaela.

Rafaela Pimentel tiene planes más ambiciosos de vida

La joven no tiene solamente la actuación como aspiración de vida, la música es su pasión, bailar, hacer gimnasia olímpica y quisiera ser escritora y vivir en París.

Considera que su talento no viene solamente por sus apellidos, si no por su carácter y actitud. La confirmación de su elección para la producción fue un día antes de las grabaciones oficiales, ella interpreta a Martina Espinel, una chica tímida e introvertida, su verdadero carácter se demuestra en algunas escenas y es muy obsesiva con el COVID-19.

Más en Nueva Mujer: