Lifestyle

Alejandra Jaramillo molesta con medios locales por filtrar su declaración de fiscalía

Alejandra Jaramillo teme por su seguridad y la de su familia.

La presentadora de TV Alejandra Jaramillo, pasadas las 10:30 del martes 2 de febrero de 2021,  acudió a la Policía Judicial de la zona 8 para rendir su declaración libre y voluntaria de los hechos ocurridos la mañana del miércoles 27 de enero, día que fue asesinado el actor.

La diligencia ayudo a reunir información para esclarecer el delito, no solo ella rindió declaraciones, sino también un guardia de seguridad que habría estado cerca del lugar del crimen, el líder del gimnasio entre otras personas cercanas.

¿Por qué se filtraron sus declaraciones?

Medios locales meses atrás presentaron en televisión y en medios digitales la declaración que hizo Alejandra Jaramillo en fiscalía . En la que la presentadora respondió las preguntas hechas por parte de fiscalía, una de ellas fue, si conocía a Daniel Salcedo y quien fue el dentro de la relación.

Recomendados

A lo que la presentadora respondió que ella no lo conocía pero el que si, por esa razón insistía en hablar con ella y darle obsequios a lo que Jaramillo, no accedió.

Incluso Salcedo, utilizó a otras personas del medio para poder llegar hasta Alejandra Jaramillo, como es la esposa de el exchico reality Oswaldo Vargas.

Lo que dijo Alejandra Jaramillo

Estas versiones estarían poniendo en riesgo a la presentadora de variedades, quien muy molesta se pronunció en sus redes sociales.

«Hasta que punto es permitido que medios digitales o tradicionales expongan una declaración que fue dada bajo el concepto de confidencialidad», escribió Jaramillo.

Alejandra Jaramillo también defendió la memoria de Efraín Ruales, a quien se le ha intentado inculpar de varios hechos, en todo el proceso de investigación.

El Fiscal del caso obtiene resguardo policial

La Fiscalía asignó resguardo policial para el Fiscal Víctor Gonzáles, a quien lo amenazaron de muerte por la publicación de una entrevista que concedió a ‘La Posta’.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos