logo
Rincones de ensueño en la costa ecuatoriana para estas vacaciones
Lifestyle 05/07/2021

Rincones de ensueño en la costa ecuatoriana para estas vacaciones

Nuestro país guarda increíbles paisajes, gente amable y sobre todo una diversidad cultural inmensa.

Hay lugares que simplemente transmiten sentimientos mágicos, creo que cada persona crea un lugar especial al que siempre quiere volver.

Pero personalmente conocer diferentes lugares siempre te ayuda a analizar diferentes estilos de vida, vivir nuevas experiencias y por esto te presentamos algunos rincones de ensueño de la mano de una experta.

Pamela Guerrero, nuestra vlogger de viajes, nos inspira con su manera tan apasionada de viajar y conocer diferentes culturas, nos transmite ese impulso por explorar  la belleza natural con sello nacional. Mostraré algunas fotos de Pam para dejarse encantar por nuevos destinos dentro de nuestro país.

Same-Esmeraldas

Es una hermosa playa de agua turquesa, arena blanca, que está ubicada al norte de Esmeraldas de poca inclinación, cuenta con una cadena de hoteles cómodos y perfectos para estas vacaciones.

Adicional a la belleza de esta playa, la gastronomía te dejará enamorado de esta encantadora playa.

San Lorenzo-Esmeraldas

San Lorenzo, también conocido como el Pailón de Esmeraldas, es una zona con gran biodiversidad posee el mejor puerto natural del país, así como playas vírgenes bañadas por las olas marinas del Pacífico y un exuberante bosque húmedo tropical.

Crucita-Manabí

Es una de las playas más cotizadas de la provincia de Manabí por la facilidad que presta para practicar deportes de ala delta y parapentes por lo que cada año se realizan campeonatos.

Sus playas de olas altas, gente sencilla y gastronomía deliciosa, la más apetecida por los turistas.

Isla Portete-Esmeraldas

Es una pequeña isla, ubicada al sur de Esmeraldas. Es el lugar perfecto e ideal para disfrutar del sonido del mar, las palmeras cargadas de cocos y una gran variedad de hoteles ideales para disfrutar de la tranquilidad de este encantador lugar.

Más sobre ‘Pam’

“Soy Pamela Guerrero, enamorada de Ecuador, fanática de coleccionar aquellos momentos y atardeceres que te dejan sin aliento, en el ámbito profesional soy máster en Turismo cultural y estoy transitando el camino largo pero satisfactorio de un PHD, por la universidad de Girona.

Llevo 15 países, sé que no son muchos pero la vida me llevará a más seguramente, trato de compartir mis experiencias en mi cuenta de viajes @pamguerrerop, viendo siempre la vida desde los ojos del turista. Además soy docente universitaria y trato de motivar a mis alumnos al amor consciente y sustentable del turismo”, cuenta.

Más en Nueva Mujer: