logo
/ PexelsAsí es la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario, un amor con la mirada al futuro
Horóscopos 04/07/2021

Así es la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario, un amor con la mirada al futuro

Todos creerán que no llegarán a nada, pero la compatibilidad entre Cáncer y Sagitario se consolida con pausa y estabilidad.

La compatibilidad entre Cáncer y Sagitario se basa en que el primero ansía la estabilidad emocional, un hogar en la otra persona. Pero el segundo querrá llevar, por su espíritu viajero, ese lugar a todas partes.

Son completa y absolutamente distintos, y quizás eso sea uno de los mayores beneficios y potenciales de esta unión que dependerá de cuánto se atrevan a ceder por el otro.

Cáncer es muy emocional y cariñoso. A este signo le fascina ser protector y sobre todas las cosas empático. Es inteligente, intuitivo y muy sigiloso cuando se enamora, pues entrega todo.

Por su parte, Sagitario actúa por naturaleza, tiene una fuerza y voluntad que no poseen los demás signos, y lo mejor es que sabe cómo demostrarlas. Y cuando encuentran lo que buscan se ponen muy vulnerables.

Sagitario odia la rutina, y no se deja someter ante cualquier situación que le imprima reglas, él va a romperlas. Cáncer al ser muy versátil será el que deba ajustarse a los requerimientos y exigencias del otro, que lo querrá de todo.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario en la cama

Cáncer querrá lo típico, pero Sagitario se irá por lo poco eventual. Pese a esto uno se doblegará por turnos para complacer al otro y viceversa. Y cuando finalmente se acoplan, ya al juntarse, se excederán en pasión y deseo.

La fuerza poderosa y desproporcionada de ambos dentro de cuatro paredes es inimaginable. Ninguno escatimará en placer y mucho menos en seducción. Querrán entregar todo lo que no han dado y en definitiva la pasarán más que increíble.

Te recomendamos en video: