logo
Compatibilidad de Aries y Tauro entre deseo y pasión
Horóscopos 03/07/2021

Compatibilidad de Aries y Tauro entre deseo y pasión

La compatibilidad entre Aries y Tauro es una de las mejores, pues la entrega de ambos signos los llevará a un amor como pocos.

Pasión y mucho amor, así es la compatibilidad de Aries y Tauro, pues cada uno de ellos conjuga y ofrece lo mejor de sí para entregárselo al otro y enredarse en el mayor de los idilios.

El signo Aries está lleno de mucha energía y entusiasmo, casi que desbordándose a todo momento. Son líderes natos, prefieren dar instrucciones a recibirlas porque saben que a su manera es mejor.

 Por su parte Tauro es complaciente todo el tiempo, aunque también es muy impetuoso y recibe órdenes callado, aunque las considere erradas tratará de hacerlo ver, pero si no recibe atención las hará solo por demostrar la equivocación del otro.

A Aries le gusta la independencia, su emancipación, aunque tarde o temprano se desprenderá de ella porque necesitará a alguien a su lado. Al signo Aries le gusta ser poseído y guiado, cosa que Tauro lo aprovechará muy bien.

Los Tauro se sienten dueños del mundo, y en cierta parte lo son, así que esa vulnerabilidad de Aries ellos la transforman en pro de que el signo sienta la seguridad, y se complementen de manera perfecta.

Una cama y la compatibilidad de Aries y Tauro

Uno es de fuego y el otro es de tierra, eso los convierte en una bomba en la que Tauro es sin duda el combustible con un gran potencial sexual que tiene atrapado. Aries se convierte en la chispa que enciende todo para controlar o descontrolar al Tauro.

Hay una enorme atracción sexual entre ellos, puede verse como una pareja llena de maravillas en público, pero a solas son mucho más que eso. Se transforman en dos bestias en plena batalla campal en la que los besos, las caricias, el sudor y el deseo son sus únicas armas.

Tauro querrá hacerlo todo el tiempo y lo dirá, Aries también lo desea, pero guardará silencio y obedecerá para sacar todo el huracán de pasiones que lleva por dentro.

Te recomendamos en video: