Lifestyle

Un multimillonario japonés regala 8 plazas para ir acompañado en un viaje a la luna con SpaceX

Si tu sueño es viajar al espacio solo dos requisitos tendrías que cumplir, conoce más aquí.

El japonés ha decidido que cualquier persona podría acompañarle, siempre que cumplieran dos requisitos. Esta misión se llama dearMoon, durará una semana y Maezawa ha comprado todos los asientos en una Starship.

Todos juntos se convertirán en los primeros turistas espaciales de SpaceX. Por este motivo, el multimillonario japonés abre la opción de acompañarle en su viaje a cualquier persona.

Tienen que cumplir dos requisitos:

  1. Ser personas que ayuden a la sociedad de cualquier manera.
  2. Y ser afines a las situaciones similares de SpaceX

«Les invito a unirse a mí en esta misión. Ocho de ustedes de cualquier lugar del mundo», «La misión se llevará a cabo dentro de dos años, en 2023. Quiero que se unan personas con todo tipo de orígenes», explica el multimillonario en el vídeo.

¿Crees que cumples con los dos requisitos del multimillonario?

El proceso durará unos meses y tendrá varias fases. Tras la preinscripción se hará una evaluación inicial, aunque no sabemos todavía cuáles son los criterios exactos más allá de los requisitos ya comentados.

Recomendados

Esta evaluación será antes del 21 de marzo; después se hará una entrevista online. Si se pasa esa primera entrevista, se hará otra de forma presencial y una evaluación médica. Si todo sale bien, a finales del próximo mes de mayo tendremos a los ocho candidatos ya elegidos.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos