Virales

Rabino asegura conocer la fecha del fin del mundo en 2021

“Nos queda poco tiempo” dijo el hombre.

Nos vimos obligados a vivir un confinamiento preventivo que nos aisló del mundo. Agencias

El tema sobre el fin del mundo ha obsesionado a científicos, y a la humanidad en general, casi desde su creación. Rabino asegura conocer la fecha del fin del mundo en 2021

PUBLICIDAD

Y es que incluso en películas se han adelantado a diversos escenarios, desde zombies, inundaciones, terremotos, meteoritos, hasta una gran guerra han sido parte de la indutria del entretenimiento sin mucha base científica.

Primero, un científico norteamericano llamado Matt Coplan calculó cómo y cuándo sería el fin del planeta, y la fecha sería dentro de un millón de millones de años.

Sin embargo ahora se ha tejido otra teoría, el rabino Matityahu Glazerson se suma a varias hipótesis que se vienen escuchando tras la llegada del Covid- 19, pero esta es la primera que expone una fecha puntual.

El rabino de 83 años, aseguro que debemos prepararnos para el fin del mundo, pues con la llegada del ‘Mesías’ nos queda poco tiempo. Matityahu Glazerson es experto en las leyes del Torá y desde su residencia en Israel anunció que este año será el fin de la humanidad.

De acuerdo con lo que dijo, pudo descifrar el texto sagrado del Torá, pues existe una profecía en su código oculto que expone la fecha final del mundo.

Según el rabino, el fin del mundo llegará para el 21 de diciembre de este año y hará presencia ‘el Mesías’ para concretarlo.

<em>“Es un mensaje muy interesante”, dice Glazerson. “Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel”, profetiza, coincidiendo con la descripción del juicio final. “Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”</em>, reveló el rabino.

El hombre tiene un canal de Youtube en donde menciona con frecuencia estos temas y donde además es muy criticado pues muchos dicen que no les genera credibilidad lo que dice.

Rabino asegura conocer la fecha del fin del mundo en 2021

Tags

Lo Último