Lifestyle

¿Quién es Chiky Bombom? Su ‘personalidad’ estalló en tiktok

Lissette Eduardo es toda una sensación como motivadora en redes sociales

La Chiky BomBom estalla en redes sociales con sus divertidos y alegres videos, la influencer se ha ganado un lugar entre las mujeres empoderadas que los internautas siguen por sus mensajes positivo, y en estos momentos es una de las favoritas con sus videos de «Tengo la personalidad». 

PUBLICIDAD

«He aprendido a ser mejor persona y a cómo ayudar a las personas con problemas”, comentó en sus redes sociales.

Su verdadero nombre es Lissette Eduardo, y es originaria de República Dominicana, pero vive desde los 11 años en Nueva York, su fama comenzó en el año 2015, cuando decidió subir videos en su cuenta de YouTube con mensajes positivos, lo que la llevó a tener un gran impacto entre los usuarios.

Participó en realitys

Fue una de las participantes de la quinta temporada del reality show «Mira Quién Baila».  Actualmente vive en el Bronx, en NY, desde donde graba muchos de sus videos, y también es empresaria, pues cuenta con tiendas de ropa. 

Su canal en YouTube y Tik Tok ha crecido tanto que sus plataformas digitales están monetizadas y aunque al principio la influencer hacía videos para motivar y elevar el autoestima de muchas personas, hoy en día se ha convertido en una fuente de ingresos económicos.

Usuarios en redes la apoyan

Los comentarios hacia la influencer se han hecho cada vez más fuertes, muchas personas le agradecen por el mensaje que transmite a sus seguidores, ha elevado el autoestima de muchas mujeres y hombres.

Sin duda la Chiky Bombon esta revolucionando las redes sociales.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último