logo
/ PexelsCompatibilidad de Cáncer y Tauro una relación de amor muy explosiva
Horóscopos 02/07/2021

Compatibilidad de Cáncer y Tauro una relación de amor muy explosiva

La compatibilidad de Cáncer y Tauro está marcada por líneas de fuego, pues cada uno enciende su propia llama en el amor.

Si algo queda claro es que la compatibilidad de Cáncer y Tauro es una de las más fuertes de todos los signos del Zodiaco. Pues se llena de mucha fuerza y sobre todo de gran intensidad.

El Cáncer sabe o tiene algo muy claro, que es uno de los pocos signos del Zodiaco sobre el que puede tener total y absoluto dominio es Tauro. A este último esto le encantará, pues necesita saberse que es de alguien más y complacerle en todo.

Cáncer siempre querrá mostrarse como protector, como el primero en las cosas y Tauro sabrá cómo secundarlo, pues le dará las alas suficientes para que así lo sienta.

Tauro admirará al Cáncer, reconocerá cada intención, cada detalle de ese signo hasta llevarlo a un altar del que nadie más que él mismo Cáncer puede tumbarse. Ambos son testarudos, les gustan las mejores cosas y compartirlas. De allí que Cáncer le entregue todo desde un principio a Tauro para sorprenderle con la intención de hacerle sentir halagado.

Compatibilidad de Cáncer y Tauro en la cama

Ambos signos se dejan llevar por la pasión de una forma incontrolable, pues si algo tienen es que los domina enteramente el deseo. Uno verá en el otro todo lo que ha querido o le ha faltado y no dudará en hacérselo saber. Son un amor como pocos.

La duración de una relación entre ambos dependerá única y exclusivamente de la comunicación y del respeto a la libertad. A Tauro le hace falta saberlo todo, en cambio a Cáncer le fascina tener reservas porque así es su naturaleza.

Cuando ambos signos llegan a la cama es una explosión de sexualidad, una de esas que simplemente opaca todo a su alrededor y se lleva por delante cualquier obstáculo.

A Cáncer le nutrirá la pasión desbordada de Tauro y le delegará los movimientos. Al Tauro esto no le importará y hará sentir a Cáncer en el infinito. Amándose son una bomba de tiempo a la que le encanta estallar.

Te recomendamos en video: