Lifestyle

El tierno gesto que hizo Henry Cavill por su sobrino

Nadie creyó al pequeño, pero su tío resultó ser un superhéroe de DC Comics.

El pequeño sobrino de Henry, de siete años, llegó vestido de Superman al colegio al que asiste, lo cual despertó curiosidad entre sus compañeros y su profesora. Con mucha inocencia, el infante confesó que su tío es el gran superhéroe del universo de DC Comics y quiso imitarlo.

Ante esto la profesora no creyó en las palabras del niño y trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas; sin embargo, el niño volvió a repetir que su tío es Superman.

La maestra envío al niño a la dirección de la escuela pero la autoridad escolar tampoco creyó en el relato, consideró que debía hablar con un adulto para que se buscara ayuda ya que no es normal que un infante invente tales relatos.

Recomendados

¡Que tierno acto por parte de Henry Cavill!

Al cabo de un rato, llegó la mamá de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. No obstante, las autoridades siguieron sin creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde, el aclamado actor llegó al plantel y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el infante siempre dijo la verdad del asunto. El actor lo contó en un programa muy conocido, causo emoción entre sus seguidores por tan noble acto.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos