Lifestyle

Famosos que se han vacunado contra el COVID 19

Las vacunas son una realidad y ser parte de este proceso nos permitirá disfrutar de una futura normalidad.

Vacunas contra el COVID,19

La vacuna contra la COVID-19 ya es más que una realidad. Forma parte de la nueva normalidad a la que tenemos que adaptarnos y cada vez son más los inmunizados.
Estos personajes públicos utilizan su influencia en redes sociales e impulsan a todos quienes puedan acceder a la vacuna a hacerlo, para volver a una pronta normalidad.

PUBLICIDAD

Alejandro Sanz

El cantante, que ha recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer, ha aprovechado para agradecer la labor de los sanitarios y animar a sus casi seis millones de seguidores a seguir su ejemplo.

«<strong>Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañeros. Ya está</strong>«, escribe <strong>Alejandro Sanz </strong>en una de sus publicaciones de Instagram.

Joaquín Sabina

A los 72 años y tras un año ajetreado en el que se ha recuperado de sus insidiosos problemas de salud, Joaquín Sabina ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Nos enseña su fiel amigo Pancho Varona, que en su cuenta de Twitter ha posteado fotos del cantante en el WiZink Center.

Chayanne

A través de sus redes sociales,el cantante puertorriqueño  Chayanne  anunció que fue vacunado contra el COVID-19. En su cuenta de Instagram el intérprete de Un siglo sin ti publicó.

“Por mí, por mi familia y por ustedes”.

Al mensaje, el artista de 52 años, acompañó una fotografía en la cual se puede ver a una enfermera colocando la vacuna.

Sofía Vergara

A bordo de su vehículo, la actriz colombiana, que reside en Estados Unidos hace más de 20 años, recibió la vacuna. 

 A través de sus redes sociales, la artista invitó a sus seguidores a vacunarse.

“<strong>Lo hice por mi familia, por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los fuertes tratamientos médicos</strong> que están recibiendo, lo hice para que todos podamos volver a tener nuestras vidas de vuelta”, afirmó.

Maluma

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maluma anunció que recibió la primera dosis contra el COVID-19. Aunque el cantante de género urbano no dio muchos detalles, sí quiso compartir con sus seguidores este momento especial.

 <strong>“Vacuna lista, vaccine done”</strong> publicó.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último