Lifestyle

Una Teniente del ejército denuncia recibir abuso sexual y físico de su expareja

La vida de la joven se encuentra en peligro.

Maltrato físico hacia la teniente

Una teniente del ejército denuncia que es maltratada física y verbalmente por su expareja, quien también es miembro de las Fuerzas Armadas.

PUBLICIDAD

La relación que mantuvieron por algunos meses se empezó a empañar por actitudes negativas del hombre, por lo que la joven decidió terminar con la misma.
Esta sería la causa principal del enojo del agresor, quien un día golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente, que tuvieron que llevarla a un hospital.

Se ha interpuesto varias demandas en contra del agresor. En uno de los procesos, el hombre fue sentenciado a 40 días de prisión que aún no ha cumplido.

Recomendados

Sin embargo, el agresor puso un proceso legal en contra de la joven en Carchi. Un juez de esta jurisdicción dictó medidas sustitutivas contra la mujer y ella no puede salir del país. Además, debe presentarse cada semana ante la autoridad.

Macarena exige justicia contra el agresor y que se dicten las respectivas medidas para precautelar su vida, el agresor la ha amenazado de muerte. Su integridad y profesión se encuentran en riesgo.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último