Lifestyle

5 actividades para celebrar el Día del Padre al aire libre

La pandemia ya no será una excusa para festejar a papá, todas las actividades son al aire libre.

El año pasado el Día del Padre se vió afectado por la pandemia, sin embargo, las restricciones se han ido alzando de a poco, por eso te mostramos algunas ideas al aire libre en donde podrás compartir y festejar de este gran día.

PUBLICIDAD

Rutas de senderismo

Disfrutar al máximo de actividades al aire libre. Eso es lo que estamos buscando. ¿Y qué actividad hay mejor para realizar al aire libre y llenar los pulmones de aire puro que hacer una ruta de senderismo? Ecuador es un país afortunado de contar con paisajes espectaculares y muchas rutas se adaptan a la edad y condición física de los visitantes. La cuestión es elegir la más apropiada para descubrir nuevos y asombrosos paisajes en la naturaleza.

Ruta por la ciudad

Pero no sólo se pueden hacer actividades al aire libre en el campo o en plena naturaleza. En la ciudad también es posible disfrutar de interesantes planes, cerca de casa y sin tener que estar encerrado.
Una ruta por nuestra propia ciudad se puede convertir en una magnífica idea para pasar el Día del Padre. Y es que, muchos de nosotros conocemos mejor lugares que están a cientos de kilómetros, pero no nuestra propia ciudad. Podemos organizar una ruta para conocer los monumentos más importantes de la ciudad, teatros, parques entre otras actividades.

Picnic en un parque de la ciudad

En estos tiempos en los que se ha convertido en una ardua tarea la de sentarse a comer en un restaurante, tenemos la opción de organizar para el Día del Padre un picnic en alguno de los parques de la ciudad. Nada mejor que cocinar todos en familia deliciosas picaditas y postres para degustarlos ese día tan especial todos juntos. A veces no es necesario que seamos unos verdaderos chefs, lo importante es tener una excusa para hacer algo juntos.

Top 5 de la provincia

Aprovechando que hacer grandes viajes se ha convertido en los últimos tiempos en una carrera de obstáculos, puede ser el momento ideal para conocer las maravillas que tenemos cerca. Un plan para el Día del Padre es acercarse a conocer lo mejor de tu provincia. Una idea es hacer una lista del top 5 de lo que queremos conocer (los 5 pueblos más bonitos, los 5 paisajes más espectaculares, los 5 bosques más famosos, los 5 monumentos imprescindibles de la provincia y salir a descubrir esos tesoros que tenemos casi a la puerta de casa y que rara vez visitamos.

Deportes al aire libre

Aunque el invierno no cesa en nuestro país, no falta mucho para llegar al verano y si el día se presenta para realizar actividad física, con toda la familia podrías disfrutar de una jornada deportiva muy divertida, patinar, ir en bici, realizar yoga, pilates o incluso el nuevo ejercicio Pound Fitness, jugar fútbol u otras actividades en las que se involucre toda la familia.

Recuerda tomar todas las medidas necesarias para cuidar de tu familia.

Más en Nueva Mujer:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último