A Virgo y Piscis los unen más las diferencias que las semejanzas, pues la sensibilidad de uno y lo radical del otro los llevan a compenetrarse perfectamente.
PUBLICIDAD
Si hay algo que confirma aquello de que polos opuestos se atraen, es la unión entre Virgo y Piscis. Una de esas relaciones que van sin obstáculos, contra viento y marea.
Uno de tierra y el otro de agua, dos elementos que los separa, pero que a la vez los une grandemente, y así como ello Virgo puede bordar a Piscis y convertirlo en un lago o viceversa, Piscis con su agua a Virgo y hacerlo una isla, pero de amor.
Dentro de cada uno de ellos la perfección por el amor se hace más que necesaria. Ambos quieren dar lo mejor y recibirlo también. Uno sabe las posibilidades del otro, por eso siempre esperan lo mejor.
Virgo es un signo muy difícil de atrapar y cuando se logra hay que saberlo aprovechar, pero sobre todo entender. Los nacidos bajo este signo son realistas y les encanta dar toques de realidad, cosa que necesita a veces Piscis.
El Piscis por el contrario se caracteriza por ser tranquilo, paciente y amable, simplemente sensible a todo. Y eso le hace gozar de una empatía fenomenal, por lo que querrá ayudar en todo momento al Virgo cuando esté desbocado.
Entre el sexo y seducciones de Virgo y Piscis
PUBLICIDAD
Ambos signos son enérgicos, les fluyen las ganas de amar y ser amados. Virgo le va a transmitir a Piscis la estabilidad que lo caracteriza y le dará la seguridad necesaria para poder seguir adelante y dejarse seducir.
Por su parte, la inestabilidad de Piscis hará que cada encuentro sea divertido, uno en el que topen todas las posibilidades de seguir o detenerse. Esto hará estallar de emoción a Virgo y caerá rápidamente en el juego, pero al tanto de cada paso. Luego de esto no habrá nada que los detenga.
Te recomendamos en video: