logo
Llega la Luna en Cáncer y nos invita a amar y dejarnos amar
Horóscopos 11/06/2021

Llega la Luna en Cáncer y nos invita a amar y dejarnos amar

El 11 de junio llegará la Luna en Cáncer por lo que algunos signos estarán más cercanos a su familia y habrá una atmósfera total de cambios.

Las personas con la Luna en Cáncer, que será este 11 de junio a las 07:22:27 UT, se adentrarán en un mundo de familiaridad y sobre todo de emociones. Cáncer es el primer signo del elemento agua, su movimiento siempre será rápido y directo, por ello se inclina a desarrollar una naturaleza emocional muy expansiva.

Serán todos los signos quienes vivirán momentos increíbles, pero unos más que los otros. A Géminis, Virgo y Piscis el humor se les regenerará intempestivamente. Estarán mucho más divertidos y conscientes de las necesidades de cada uno de los familiares más cercanos.

<a href=”https://t.me/horoscopos_nm” target=”_blank”>Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.</a> 

A los demás signos durante la Luna en Cáncer

Habrá mucha fantasía, sobre todo imaginación y una tendencia a querer vivir los verdaderos sueños. La Luna en Cáncer está llena de una inestabilidad anímica y un grado de infantilidad muy alto.

Esta Luna juega con el humor, así que es imprescindible no caer en la trampa de ver el mundo según el estado ánimo. Es momento de cultivar sentimientos más estables sobre la percepción del propio Universo y el entorno.

Es tiempo de sacar todo lo negativo que se lleva por dentro y pedir apoyo a los más cercanos para seguir adelante. El paso de la Luna por este signo definitivamente implicará amar y dejarse amar por lo demás. Por ello la recomendación es demostrar amor a toda plenitud las inseguridades en la pareja.

En conclusión, a partir del 11 de junio con la Luna en este signo la atención se centrará en nuestras relaciones con los demás y cómo nos desenvolvemos dentro de ellas.

Te recomendamos en video: