logo
Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 07/06/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál es el mensaje del tarot para ti.

Por : Víctor Santelices
Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco
Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

Nueve de Espadas

El estar tan lejos de la perfección nos hace tomar malas decisiones, cometer errores y, a veces, llegar a actuar torpemente frente a situaciones ni tan complejas. Es nuestra naturaleza que nadie escapa de experiencias como esta, a veces ni siquiera tenemos la oportunidad de rectificar lo obrado. Actuar con responsabilidad, sopesando los hechos, evaluando cada paso que demos, es la mejor de las opciones, sobre todo en períodos como los actuales.

tarot gratis

Tauro

Caballero de Espadas

Luchar contra la adversidad es la única opción disponible en situaciones de crisis como la actual. Tomar la iniciativa frente a cada obstáculo, a fin de superarlo y avanzar, es el único modo factible que nos puede permitir impedir un deterioro en nuestra forma de vida para que la tarea por recuperar lo que se haya perdido nos permita salir pronto de esta crucial etapa, que ya se nos hace eterna.

tirada del tarot

Géminis

Dos de Oros

En estos días tus habilidades, cualidades y capacidades, estarán suficientemente bien dispuestas y aptas para resolver hasta los más complejos temas y situaciones que se presenten. Estarás creativa, inspirada, y desplegando tus mejores ideas y aptitudes para enfrentar lo complejo de los tiempos que corren, incluido el tema del dinero y de la salud que, para muchos, constituyen problemas mayores de difícil solución.

carta del tarot

Cáncer

El Juicio

Los que en otras ocasiones constituyeran problemas insolubles, durante estos días tu postura ante hechos complejos, que antes se convirtieran en barreras infranqueables, ahora serás capaz de enfrentarlos y resolverlos. Pues, el análisis que hagas de cada obstáculo será claro y la determinación o solución que encuentres la apropiada para avanzar y dar los pasos necesarios que te conduzcan a empoderarte de las dificultades y superarlas.

carta del tarot

Leo

El Emperador

La actitud preponderante, frente a las situaciones que debas enfrentar o los problemas que tengas que asumir durante esta semana, debe ser la de autoridad absoluta o relativa, según tu rol en la sociedad o medio humano en que te desenvuelvas. Actuando con criterio, pero con firmeza, será la manera para resolver situaciones y ayudar al colectivo en momentos tan complejos como los que nos afectan.

carta del taror

Virgo

Nueve de Oros

Los de esta semana serán días un poco más tranquilos que los pasados recientemente. No se trata de volver a la normalidad de cada cual, pero sí, por lo menos, de enfrentar el día como era costumbre en tiempos ya relativamente lejanos, en que el deber nos obligaba a cumplir un rol que asumíamos como propio y como parte del deber ser. Algo de eso tendrán, por lo menos será como un breve descanso para recuperar las fuerzas que necesitaremos más adelante.

tarot gratis

Libra

Seis de Espadas

Lo complejo de las semanas recién pasadas dará paso a un período breve, pero reconfortante, de mayor tranquilidad y armonía, apropiado para ocuparnos, por un momento, de aquellas cosas que no sean imperiosas y que, por lo mismo, debimos dejar de lado para abocarnos a todo aquello que nos obligó a actuar con prontitud frente a los múltiples y complejos hechos que hemos experimentado.

tirada del tarot

Escorpio

La Estrella

Esta semana se caracterizará por situaciones, aparentemente fortuitas, algunas, otras simplemente el resultado de alguna gestión realizada que te proporcionarán cierto pálpito de que vendrán tiempos mejores en algunos aspectos de tu vida. Lo dicho debiera servirte para acometer con tus proyectos u obligaciones con más ganas y convencimiento de que vale la pena el sacrificio y el esfuerzo.

tirada del tarot

Sagitario

Cuatro de Bastos

Mejora un poco tu actividad laboral o profesional, se vislumbra una cierta tendencia a la estabilidad y a una mayor relación positiva entre lo que has hecho, en término de esfuerzos desplegados, y los resultados que puedas conseguir. Si, como producto de esto, puedes sacar alguna experiencia que te ayude y adoptar un método que puedas repetir sería relevante, pues derivaría, como es obvio, de un período crítico y complejo, del cual es difícil sacar alguna ventaja.

carta del tarot

Capricornio

Paje de Bastos

En todo momento y en cualquier circunstancia podemos darnos un tiempo para buscar alternativas de actividad laboral que nos permita sortear, de mejor manera, situaciones como la presente. Si estas fuesen inviables en el momento actual, en que podrían haber otras prioridades, por lo menos, nunca está demás pensar en un período en que ya lo más crítico hubiese pasado y nos dispusiéramos a retomar cierta normalidad.

tirada del tarot

Acuario

La Muerte

Durante esta semana debieras considerar lo siguiente, pues podría contribuir a mejorar tu situación, en general, y la anímica, en particular, que se ha visto deteriorada por la catastrófica situación actual. Debes hacer un esfuerzo mayor y desprenderte de todo hecho nefasto o recuerdo negativo que, sin que lo quieras, surge en tus pensamientos. Es una carga muy pesada que a nada bueno contribuye, por el contrario, es basura mental que hay que arrojarla, cuanto antes mejor, y enfrentar lo complejo del presente que ya, por sí mismo, es demasiado.

tarot de la semana

Piscis

Cinco de Copas

Todos, de un modo u otro, hemos sido afectados por el largo período de calamidades de todo tipo que hemos debido sufrir, alterando, en general, nuestro estado de ánimo, nuestra psicología, la salud, la situación económica, los planes que pudimos haber tenido para este período, y muchas cosas más. Debes hacer un esfuerzo mayor por no sumar a todo eso aquellos aspectos de tu carácter que puedan aumentar la negatividad ya definida, que se hace notar aún en mejores situaciones.

tirada del tarot