logo
/ iStockphotoUna carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!
Horóscopos 24/05/2021

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Descubre cuál le corresponde a tu signo del zodiaco

Por : Víctor Santelices
Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot de la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.
Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Tarot de la semana

Aries

Paje de Espadas

El estar viviendo una experiencia única como la que nos azota despiadadamente desde hace mucho tiempo, nos debiera hacer reaccionar respecto de los verdaderos valores que debieran preceder a cualquier otro en la sociedad que, de una u otra manera, con mayor o menor injerencia, hemos formado. Cada cual evaluará los suyos y antepondrá los que le parezcan. Sin embargo, debieran prevalecer aquellos que tiendan a lo imperecedero, que son los espirituales, muy por encima de lo frágil y banal de los materiales.

tarot gratis

Tauro

Ocho de Espadas

Durante esta semana debieran prevalecer en tus pensamientos, juicios e ideas, aquellas que, en tu visión práctica de las cosas, sean las más objetivas y realistas, descartando de plano todas las provenientes de tu imaginación, juicios erróneos, temores infundados, recuerdos desechables, basura mental, que son inconducentes y que no aportan en nada al aquí y al ahora, en que, por sobre todas las cosas, debiera prevalecer el realismo, sin interferencias de ningún tipo.

tarot gratis

Géminis

La Torre

Cuando pensamos que todo lo construido se ha venido al suelo, es precisamente el momento oportuno para empezar a edificar con nuevos materiales y con bases más sólidas. Ya habrá tiempo para los lamentos y los remordimientos, se ha abierto a plenitud la oportunidad de renovarnos, de reciclar lo que haya quedado y que pueda aún ser útil, y de actuar con determinación de cara a la tarea que nos impongamos y que se ajuste a nuestras posibilidades reales, que siempre serán suficientes.

tarot

Cáncer

El Sol

En esta semana podrás evaluar con total claridad tu actual situación y, según se desprenda de esta apreciación, podrás hacer lo que esté a tu alcance en este momento, sin pérdida de tiempo ni pasos en falso. En períodos como los actuales, el realismo en el análisis es algo invaluable y, desde el punto de vista práctico, imprescindible para acometer cualquier tarea, ya que se estará actuando con plena conciencia en lo que sea necesario, asegurando así un buen resultado.

tarot

Leo

La Emperatriz

La presente semana tendrá ciertas características de algún tiempo pasado en que todo se daba con una mayor sensación de bienestar y tranquilidad. Ahora sucederán pequeños pero gratos momentos similares, pero que no necesariamente marquen alguna tendencia, a lo sumo relajarse un tanto respecto de la insoportable tensión del tiempo nefasto que vivimos. Será como tomar un respiro a fin de estar suficientemente bien preparados, física y psíquicamente, para enfrentar los desafíos que se presenten.

tarot de la semana de mayo

Virgo

Cuatro de Espadas

“Nadie está obligado a lo imposible”, menos en los tiempos actuales en que, por la naturaleza de lo que nos aflige, lo común es que la mayoría esté sobrecargado de tareas. Buscar la perfección en este período es una quimera, a lo sumo debemos hacer todo en conciencia, con los medios que tengamos, y cumpliendo con nuestros deberes. Como no sabemos cuánto puede mantenerse esta catástrofe en el plano personal, debemos cuidar con rigurosidad nuestro cuerpo, para que no falle y esté apto para lo que pueda venir.

carta del tarot

Libra

La Muerte

En el transcurso de estos días podrían presentarse ciertos hechos que te den un mensaje de cambio que debiera entenderse como una oportunidad de “dar vuelta la hoja”. Si nunca vuelves la hoja … nunca sabrás lo que el próximo capítulo depara. Será necesario hacer un balance en que sea importante la objetividad, para ver cuanto de lo desechable del pasado cargamos y desprendernos de él, y, con lo que realmente valga de nuestro patrimonio de virtudes, seguir nuestro camino.

tarot

Escorpio

Cinco de Espadas

Tu tarot de la semana dice que en tiempos extremadamente difíciles, como los que, por desgracia, hemos debido afrontar, la peor de las actitudes o conductas es la del “sálvese quién pueda”, pues es simplemente olvidarnos que somos una comunidad y que, en cierto modo, el destino de uno podría ser el destino de todos o viceversa. Por esto mismo, debemos evitar los triunfos fáciles que pueden ser derrotas disfrazadas, que a veces se dan en situaciones de privilegio temporal, pues en la actualidad, y como está de convulsionado todo, puede ser de existencia breve o precaria.

tarot

Sagitario

Siete de Bastos

La dura lucha por la vida no da tregua, cuál más, cuál menos, día a día, nos debemos convertir en verdaderos guerreros para cubrir todos los frentes habituales y ocasionales que, por su naturaleza, estos últimos nos plantean los mayores desafíos, pues para estos no hay preparación previa. Así y todo, personas como tú salen adelante, aún en las peores situaciones, sorteando dificultades y saliendo airosos con solo algunas magulladuras menores después de la batalla.

tirada del tarot

Capricornio

El Loco

En períodos convulsionados, como los actuales, pierden su vigencia, de manera absoluta, aquellos que creen que llevan las riendas de su vida firmemente tomadas. Son tantos los imponderables que se presentan en cada momento que, seguir creyendo de esta manera es iluso y hasta contraproducente. La opción alternativa es dejar que las cosas pasen tal y como deben ser, pues hay un orden universal. Y también está nuestra consciencia, que nos advertirá lo que debamos hacer para no sucumbir.

tarot de la semana

Acuario

La Sacerdotisa

Durante estos días, y dada la realidad caótica que estamos soportando, tendrás a tu favor, más que de costumbre, un factor no siempre considerado pero permanentemente presente, que es la intuición. Conocida también como el sexto sentido, que es una capacidad natural del ser humano, a veces definida como corazonada o presentimiento. Tómala en cuenta sin cuestionarla, unida a tus virtudes personales te ayudará a resolver más de un dilema, que te facilite un poco algún “callejón sin salida” que se presente.

tarot de la semana

Piscis

Reina de Espadas

Intenta superar la queja permanente, el exceso de explicaciones por no haber logrado un propósito y todas aquellas aparentes debilidades que te permiten justificar, de alguna manera, tus errores. Desarrolla tus capacidades naturales y cualidades personales que, en situaciones como las actuales, tienen un mérito que se puede apreciar, por su mucho valor o importancia, y corta con todas aquellas trabas psicológicas que solo ocultan tus grandes atributos.

tarot de la semana