Lifestyle

Mujer daña por accidente su boleto de lotería en el que ganó 26 millones de dólares

Ganó 26 millones de dólares y dañó su boleto poniéndolo en la lavadora.

Una mujer que asegura haber ganado el premio mayor de 26 millones de dólares en la lotería de California, no puede reclamarlo porque, sin querer, metió a la lavadora el pantalón donde había guardado el boleto.

Una empleada de la tienda Arco AM/PM en el suburbio de Norwalk, en Los Ángeles, Estados Unidos contó a un medio local que la mujer entró el miércoles e indicó a los trabajadores que había puesto el boleto en sus pantalones y que este se destruyó en la lavadora.

Como un hecho de suerte las cámaras de la tienda grabaron cuando la mujer compró el boleto y eso confirmaría el testimonio de la empleada de la tienda, la copia del video será entregado a los funcionarios de la lotería para que puedan concretar si la mujer fue la ganadora.

Recomendados

El premio de 26 millones de dólares puede cobrarse en cuotas anuales o en efectivo. Si no se reclama el premio, el dinero será destinado a las escuelas públicas de California.

Aunque estos casos no son habituales, solo cuatro premios de más de 20 millones de dólares no han sido reclamados desde 1997 según el departamento de comunicación de la lotería

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos