logo
‘Nuestra gente está muriendo’ la Miss Myanmar teme regresar a su país
Lifestyle 19/05/2021

‘Nuestra gente está muriendo’ la Miss Myanmar teme regresar a su país

“Pray for Myanmar”, más candidatas y exreinas se unen con un mensaje de paz para el mundo.

A la Miss Myanmar se le otorgó el primer lugar en el segmento de trajes típicos, su exhibición muchos la catalogan como ‘poderosa e inspiradora’, ya que acompaño de un fuerte mensaje ‘Oren por Myanmar’.

A pesar de la aclamación internacional que ha recibido por la valentía que demostró en el certamen, Thuzar Wint Lwin ha dicho que teme regresar a su país por su seguridad e integridad.

En una entrevista con el New York Times antes de salir de Myanmar para el certamen de Miss Universo, mencionó: “Están matando a nuestra gente como animales. ¿Dónde está la humanidad? Por favor ayúdanos. Estamos indefensos aquí.

Los pronunciamientos de más reinas de belleza

Htar Htet Htet publicó fotos de sí misma en uniforme de combate y con un rifle de asalto en sus redes sociales, dejándoles un claro mensaje a sus seguidores.

“Lucharé todo lo que pueda. Estoy lista y dispuesta a renunciar a todo. Incluso estoy dispuesta a pagar con mi vida”, escribió a sus seguidores.

Miss Singapur, Bernadette Belle Wu Ong, fue elogiada por usar el segmento de trajes nacionales para lucir una pancarta, con los colores de la bandera de Singapur, que decía “Stop Asian Hate”.

Más en Nueva Mujer: