logo
La reacción del novio de Miss Costa Rica en el Miss Universo dejó a muchas personas sorprendidas
Lifestyle 19/05/2021

La reacción del novio de Miss Costa Rica en el Miss Universo dejó a muchas personas sorprendidas

‘Nadie puede entender cuanto te involucraste en este sueño’, le dice Miss Costa Rica a su pareja.

En redes sociales se hizo viral un video en el que se puede ver al novio de Miss Costa Rica haciéndole barras y gritando muy emocionado al conocer que la candidata entró en el top 20 de las mujeres más bellas del mundo.

No cabe duda que, el evento que enaltece la belleza estuvo cargado de emociones y sentimientos encontrados. Y es que, en un rincón del auditorio del hotel donde se realizaba el evento en Hollywood (Florida), se encontraba Andre Lix Miranda, novio de Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas.

El momento quedo registrado en un video donde se escuchó un grito que repetía constantemente “Te amo, te amo”, llorando muy emocionado gritaba, sin duda orgulloso de su novia.

Mientras el gritaba muy emocionado, las personas a su alrededor se conmovían tanto como el chico, aplaudían su acción y grababan el hecho.

Ivonne, no solo entró en el top 20 también lo hizo en el top 10 como una de las mejores y más bellas del certamen.

Miss Costa Rica se pronuncia en agradecimiento a su pareja

“Te vi sacrificar tiempo, dinero y esfuerzo en este sueño. Te vi dejar de entrenar, dejar de dormir y hasta descuidar tu propia vida para poder ayudarme a llegar adonde llegué”, escribió Ivonne para su novio en agradecimiento.

Más en Nueva Mujer: