logo
El polémico mensaje de la modelo Bella Hadid y su apoyo a Palestina
Lifestyle 18/05/2021

El polémico mensaje de la modelo Bella Hadid y su apoyo a Palestina

Bella Hadid genera controversia tras publicar su postura frente al conflicto entre Israel y Palestina.

Bella Hadid salió en defensa una vez más del pueblo de Palestina, de donde proceden sus raíces, con un mensaje en su página de Instagram, en la que habla de la historia de su familia. 

Hadid, participó la noche del sábado en una marcha en apoyo a Palestina en el condado neoyorquino de Brooklyn, en su mensaje acompaña con una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid.

“Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!”, expresó Hadid en su mensaje.

¿Por qué empiezan estas marchas?

La marcha en apoyo a Palestina se realizó tras la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, miles de ciudadanos palestinos recurrieron a las calles para demostrar su apoyo, es así el caso de la modelo más famosa de las pasarelas de Victoria Secret.

La familia de Hadid ha sido refugiada por varias ocasiones en diferentes países debido al conflicto que ha existido por varios años, por esta razón siente el malestar como propio, sus padres y abuelos se refugiaron por varios años en Siria, Líbano y finalmente en Túnez.

Las palabras de Bella Hadid en apoyo a sus padres

Hadid público un video y una foto en la que se podía ver sus lágrimas, acompañó estas imágenes de un emotivo texto.

“No te puedes permitir la insensibilidad de ver cómo se quita una vida humana. Simplemente no puedes. Las vidas de los palestinos son las que ayudarán a cambiar el mundo”, escribió en el texto Bella Hadid.

Más en Nueva Mujer: